¡Hola a todos!
Los que me seguís de forma regular seguro que ya os habíais dado de cuenta de que solo tres de mis chicas de las fotos han salido a la calle (Chloé, Zoe y Sandra). En un principio esto se debía a que eran las únicas que tenían cuerpo articulado y ya sabéis lo importante que es esto para según qué fotos pero, con el cambio de cuerpo de Chloé por uno de Poppy Parker su cuerpo de fashionista quedó disponible y, como os conté en la página de Facebook, fue a parar a Claire. ¡No había excusas para que ya no saliera!
Por otra parte, nunca había ido al Museo Arqueológico Nacional y cuando a la edad adulta me entró la inquietud de visitarlo (y tuve con quién poder hacerlo) resultó estar en obras durante años.
Fue el pasado mes de agosto, durante mis vacaciones, cuando los astros por fin se alinearon y «quien vosotros sabéis» me acompañó a visitarlo. ¿Qué mejor que llevar a Claire? Ya sabéis que para él (y también para mi) es una muñeca muy especial a pesar de no ser la más bonita de la colección.
Os recomiendo la visita al museo aunque, eso sí, os aconsejo que gestionéis bien vuestro tiempo o vuestra visita durará unas cinco horas, como la nuestra (y porque al final fuimos más deprisa jeje).
Y ahora sí… ¡aquí van las fotografías! 🙂
Como siempre, aprovechamos para dar un paseo por nuestros rinconces favoritos de Madrid antes de regresar a casa.
Espero que os haya gustado esta mini sesión de fotos. ¡Nos leemos pronto!
Rebeca
Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros
Hola. no estuve nunca en el Museo pero tomo nota de tu recomendación. Las fotos son perfectas y Claire está ideal con ese conjunto. Tienes razón que es mejor que tengan cuerpo articulable porque quedan más reales en las fotos. Seguimos en contacto
Me gustaMe gusta
Mi museo favorito!!
Y cinco horas son pocas jiji
Geniales las fotos!
Me gustaMe gusta