A propósito de Adele

¡Hola a todos!

Una vez más ando sin tiempo pero no podía dejar pasar este día tan especial sin compartirlo con vosotros. Especial en muchos sentidos pero principalmente porque es el día en el que JSW Dolls, DDD by Cristina Domínguez González y yo hemos presentado a Adele, la OOAK que vamos a donar para la subasta benéfica a favor de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer que se llevará a cabo el próximo domingo durante la celebración de la Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie en España en Madrid.

Adele OOAK Barbie

Mi obligación es deciros que todos aquellos que os paséis por la sala de ventas del evento en el hotel Tryp Atocha (es gratuito), y compréis alguna papeleta por valor de 2 euros, podéis haceros con ella pero… la realidad es que quiero traérmela de vuelta a casa jeje. Aunque si compráis muchas papeletas os lo agradeceré eternamente ya que el dinero se donará íntegramente a la fundación que os comentaba.

Adele OOAK Barbie Adele OOAK Barbie

Tengo que decir que ha sido uno de los trabajos más gratificantes y de los que más orgullosa me siento. Ha sido un placer trabajar con Jara, Cherry y Cristina, ¡lo han hecho realmente fácil! Desde el principio estuvimos de acuerdo en lo que queríamos y realmente el resultado ha sido como imaginábamos en nuestras mentes. Además, ha sido una válvula de escape perfecta para esta época tan complicada que estoy atravesando.

Adele OOAK Barbie

Para aquellos que tengáis curiosidad en saber qué he hecho yo, os comentaré que me he encargado de hacer las frutas (manzanas, plátanos y uvas), los rábanos, la barra de pan, los pretzles, el libro de Audrey Hepburn y (con mucha ayuda) el ramo de flores.

Adele OOAK Barbie Adele OOAK Barbie

¿Queréis que os cuente algunas curiosidades? Los pretzels están hechos en honor de “quien vosotros sabéis” que me lo sugirió, los rábanos en honor de Luna Lovegood (uno de mis personajes favoritos de Harry Potter), el ramo de flores lo ha hecho mi madre (algo que nunca olvidaré, ya sabéis lo mucho que el apoyo de la familia significa para la mayoría de los coleccionistas) y el libro de Audrey es un guiño, por supuesto, a la actriz, quien nos ha inspirado durante todo el proyecto. Además, ¿queréis saber quienes son Aroa y Deva? Son las sobrinas de Cristina, quienes donaron a la mascota de Adele de entre sus juguetes por iniciativa propia.

12030322_10207877130594564_1797984695842295022_o

Sí, es un proyecto lleno de cariño e ilusión y, si la suerte no esta de mi parte, quiero que alguno de vosotros se la lleve y la de el hueco en “su vitrina” que se merece.

Rebeca

Imágenes vía JSW Dolls

Anuncios

5 comentarios en “A propósito de Adele”

  1. Hola Rebeca! Qué bonita la muñeca y todo lo que habéis hecho. Se nota el cariño que le habéis puesto en cada detalle ¡Felicidades por el trabajo tan bien hecho! Y mucha suerte con la rifa, que vendáis muchas papeletas (y ya nos contarás si te toca). Un besote!

    Me gusta

  2. Hola. felicidades a todas las que trabajasteis para que esa idea sea hoy una realidad. También a las sobrinas de Cristina que quisieron poner su granito de arena con este proyecto solidario. Ojalá se vendan muchas rifas y no me sorprende que quieras que te toque. Es una Barbie preciosa y todos los detalles que le hiciste la hacen más auténtica. Felicidades a todas porque se nota en cada detalle que está realizada con mucho amor… seguimos en contacto

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s