Colección Barbie Look 2015, una inspiración de @barbiestyle

¡Hola a todos!

¿Cuánto tiempo llevaremos quejándonos de por qué nos hacen sufrir con la ropa y complementos que Barbie y sus amigas lucen en la cuenta oficial de la red social Instagram? Probablemente desde que se creó, ¿o no?

Desde entonces, lo más que habíamos conseguido era que pusieran en venta las fashionistas que salían en las fotos pues bien, parece que nos han escuchado y que en las nuevas muñecas de la colección Barbie Look podremos encontrar algunos de los look más queridos por los fans. ¿Quieres comprobarlo?

Todas son Black Label, han sido diseñadas por Bill Greening, ¡son articuladas! y su precio de salida es de $29.95.

No puedo decir que empiece por la favorita, ¡porque me gustan las tres! pero empezaré por The Barbie Look Barbie Doll – Sweet Tea que para mi gusto es la más dulce. ¿Su molde? El ya no tan exclusivo Karl.

The Barbie Look Barbie Doll – Sweet Tea The Barbie Look Barbie Doll – Sweet Tea The Barbie Look Barbie Doll – Sweet Tea The Barbie Look Barbie Doll – Sweet Tea The Barbie Look Barbie Doll – Sweet Tea

¿Buscamos la inspiración en Instagram?

Embracing the sneakers & skirt trend with a stylish stroll through Brera! 👟 #mfw #barbie #barbiestyle

A post shared by Barbie® (@barbiestyle) on

 

La siguiente que os voy a presentar es The Barbie Look Barbie Doll – Urban Jungle, ¿queréis conocer su molde? The Barbie Look® Barbie® Doll – Urban Jungle.

The Barbie Look Barbie Doll – Urban Jungle The Barbie Look Barbie Doll – Urban Jungle The Barbie Look Barbie Doll – Urban Jungle The Barbie Look Barbie Doll – Urban Jungle The Barbie Look Barbie Doll – Urban Jungle

¿Volvemos a Instagram?

 

Por último llega la AA, The Barbie Look Barbie Doll – Night Out, absolutamente preciosa. En esta ocasión, su molde es Mibili.

The Barbie Look Barbie Doll – Night Out The Barbie Look Barbie Doll – Night Out The Barbie Look Barbie Doll – Night Out The Barbie Look Barbie Doll – Night Out The Barbie Look Barbie Doll – Night Out

En esta me ha costado más encontrar inspiración en Instagra, ¡prometo que le he dedicado un tiempo!

Pulseras….

When it comes to accessories, the more the merrier! 💙 #barbie #barbiestyle

A post shared by Barbie® (@barbiestyle) on

Zapatos… (el animal print le mola al community manager…)

One of my favorite looks for fall! ❤️ #barbie #barbiestyle

A post shared by Barbie® (@barbiestyle) on

Bolso…

Grabbing a bite at Bice, my favorite restaurant in Milano! 🍝 #mfw #barbie #barbiestyle

A post shared by Barbie® (@barbiestyle) on

 

¿Qué os parecen? ¿Con cuál os quedáis?

Rebeca

Imágenes vía The Barbie Collection

Anuncios

5 comentarios en “Colección Barbie Look 2015, una inspiración de @barbiestyle”

  1. Hola!!!! Me encantan!! Perdona pero dónde las comprais? porque la web de barbiecollection sé que no envía a España 😦 y me vuelvo loca buscando, no se si los coleccionistas tenéis un sitio especifico o sabéis cuando salen a la venta en España o como va, estoy perdida jaja

    Muchas gracias!!!
    También te pregunto por Poppy Parker lo mismo, dónde conseguiste por ejemplo la novia? que es preciosa!!! ami también me chiflan jaja.

    Un saludo y mil gracias de antemano!!!

    Me gusta

    1. Hola Sandra!

      Perdona que haya tardado tanto tiempo en contestar (estas fechas han sido caóticas!!). Cuando me inicié en el coleccionismo compraba mucho en eBay que es una buena opción pero al menos a mi ya no me compensa por los elevados costes de envío que han aparecido de un tiempo a esta fecha. Ahora compro Barbie casi únicamente en Amazon (de cualquiera de los países y a Amazon, no a los vendedores de Amazon) suelen tener buenos precios si sabes esperar (aunque a veces una novedad sale a buenísimo precio y no dan problemas). En alguna ocasión compro a tiendas de juguetes como Poly o Juguettos.

      En cuanto a Poppy, lamentablemente la mejor opción es ser del W Club ya que así te enteras antes de cuando salen y generalmente tienes unas horas de antelación para comprarla antes que los demás. De no ser miembro, tienes que recurrir a las tiendas oficiales (últimamente, por aduanas, he recurrido a una tienda oficial en Francia) o a eBay. El problema es que las muñecas de Poppy vuelan y se revalorizan rápidamente asique hay que ser rapidíiiisimo comprando y tener mucha suerte o que no triunfen mucho, la novia por ejemplo duró muchos meses en venta en tiendas oficiales.

      Espero haberte ayudado. ¡Feliz año!

      Le gusta a 1 persona

      1. Mil gracias por tu comentario 🙂 Feliz Año atrasado para ti también!!!

        Pedí por una tienda en US la poppy wedding y la sunny splash y llegaron perfectas, la verdad que son una maravilla!!! enamoran!!

        Pero me llegó el mail del W Club y quería consultarte si suelen cobrarte demasiado en aduanas…porque ellos envían desde US no? y seguro que usan un envío seguro por el valor de las muñecas, vamos que lo paran en aduanas fijo jaja, no sé si inscribirme o no, me da miedo que sea una sajada cada muñeca que llegue 😦
        Por lo que leo tú estás contenta a pesar de tus momentos de bajón jeje.

        Y sobre Barbie, es un fastidio que no nos las envíen desde la web…la verdad que ahorraríamos mucho dinero y tiempo! te haré caso y miraré en Amazon! no pagas aduanas con estos envíos?
        y alguna manera rápida de ver las barbies que vende Amazon y no otros vendedores? es que soy un poco novata en esto de las búsquedas jajaja.

        Mil gracias!!! Un saludo.

        Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s