Más información y fotos sobre las silkstone articuladas de 2016

¡Hola a todos!

Es una de las grandes incógnitas de este año, estas muñecas se han convertido ya a estas alturas y sin casi información o imágenes en una de las más deseadas. Personalmente, no sabía que tanta gente quería ‘jugar con silkstone’, ¿también cruzaré esa línea?

e19e12e4-061f-4fce-bd57-40ba37c402ca

En The Barbie Collection hace unas semanas hicieron pública una entrevista a Robert Best en la que nos contaba algunas cosas como (si mi inglés no me falla, que podría ser) que a partir de ahora todas las silkestone de la BFMC (Barbie Fashion Model Collection) llevarán este cuerpo posable. También que las articulaciones se situarán en “las rodillas, los codos las muñecas y el torso”. (Podéis leer la entrevista completa realizada por Allen Voivod aquí).

Además, gracias a mi querido Zlatan Zukanovic podemos ver nuevas imágenes y, la verdad, se agradecen. Iba a decir que por eso me gusta tanto este chico, pero mentiría, lo que me gusta de él son sus OOAK jeje.

Just puttin' on her makeup! 😂😍 #barbie #barbiestyle #bfmc #silkstone #poseablesilkstone #dolls #fashion #style

A post shared by Zlatan (Zukanovic) Kusnoor (@zlatti) on

Last but not least a detail shot! Too fun! #barbie #barbiestyle #bfmc #silkstone #dolls #poseablesilkstone #fashion #style

A post shared by Zlatan (Zukanovic) Kusnoor (@zlatti) on

Y ahora llega mi gran pregunta, ¿este año no habrá vestidazos? ¿Serán en plan basics LBD? ¿Vosotros qué opináis de esta nueva línea de Mattel?

Rebeca

Imágenes vía The Barbie Collection

Anuncios

4 comentarios en “Más información y fotos sobre las silkstone articuladas de 2016”

  1. hola, soy javier rodriguez son muy chulas es una pena que de repente suban los precios de forma disparatada. Tendré que ahorrar para hacerme con por lo menos las dos primeras ya que son las pioneras de estos cuerpos con tantas posibilidades.

    Me gusta

  2. Hola: tengo sólo una Silkstone y la tengo de adorno por el cuerpo que tiene tan rígido y pesado. Me encanta esta nueva idea de dotaras de cuerpo articulable. También me gusta esa idea de los vestidos negros. Al final son un básico que nos sirven para hacerles nuevos estilismos. Seguimos en contacto

    Me gusta

  3. Bien hecho Mattel. Ya era hora que se tomaran en serio esto de la tendencia por las muñecas articuladas. El precio de preventa es muy atractivo y las fotos están divinas😉 gracias por mantenernos al día, corazón.

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s