Mis chicas de las fotos

¡Hola a todos!

Prometo que tenía pensado un gran texto para estas imágenes que iban a salir en día de Reyes y que fueron hechas con mucho cariño, pero ahora no hay texto, estoy en blanco y no sé que podría contaros para que tuvieran algún sentido (sobre todo cuando hace ya demasiado tiempo que perdí el anonimato).

Desde Chloé hasta Emma todas estas muñecas representan, de forma directa o indirecta, a un momento o a una persona especial que por diferentes razones no voy a olvidar, quizás por ello las cuido con tanto mimo y las trato como a unas amigas más (cada día me acerco más a la locura estaréis pensando…).

¡Ya lo tengo! No hace falta que os suelte “el rollo” este post será un post de agradecimiento (últimamente hago muchos pero os prometo que es totalmente espontáneo) pero, tranquilos que no voy a soltar un testamento.

Podría agradecer tanto a tantas personas pero hoy, en este preciso momento, es de justicia (para no extenderme mucho) darle las gracias a Gemma, Jara, Cherry, Cristina, Marta, Leti y Beatriz. Y ahora sí que sí… ¡las fotos!

IMG_1205bbx IMG_1236bbx IMG_1238bbx IMG_1247bbx IMG_1253bbx IMG_1264bbx IMG_1265bbx IMG_1277bbx IMG_1278bbx IMG_1284bbx IMG_1295bbx

Espero que os hayan gustado. Para aquellos que no lo sepáis, la nueva, la pelirrosa, se llama Emma, es hermana de Viola y es otra OOAK de JSW Dolls que tuve la suerte de recibir como regalo por Navidad gracias a un amigo invisible en el que participé dentro de la comunidad del blog en Facebook. ¿Verdad que es tan dulce como su hermana?

Rebeca

Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros

Anuncios

5 comentarios en “Mis chicas de las fotos”

  1. Hola: tienes una colección preciosa. La ropa y accesorios que les tienes es preciosa. Siempre digo que este hobby nos permite conocer a gente que está dispuesta a ayudarnos y hacernos felices. Seguimos en contacto

    Me gusta

  2. Hacia mucho que no leía tu blog… Lo bueno es que ahora hay muchas entradas nuevas para poder disfrutar un rato! Tus chicas especiales salen preciosas todas!! Y gracias a ti, por esos momentos estupendos que pasamos en compañía virtual! Un abrazo gigante!

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s