Classic Black Dress Barbie Doll, las silkstone se reinventan

¡Hola a todos!

Si la línea de las Barbie Fashionistas se ha reinventado con sus nuevas siluetas, en The Barbie Collection no iban a ser menos y le ha tocado “evolucionar” a las silkstone de mano de Robert Best a través de la Barbie Fashion Model Collection (BFMC).

Por primera vez en su vida, las muñecas silkstone lucen un cuerpo con articulaciones para facilitar que Barbie pose como más nos guste a nosotros. Desde luego para aquellos que hacemos fotos a muñecas es de agradecer.

Ya sé que esta noticia saltó ya hace algún tiempo pero, a pocos días de su venta, ahora disponemos de las imágenes promocionales y, como siempre, no he podido resistirme a compartirlas con vosotros. ¿Queréis verlas?

Classic Black Dress Barbie DollClassic Black Dress Barbie DollClassic Black Dress Barbie DollClassic Black Dress Barbie DollClassic Black Dress Barbie Doll

¿Qué os parece a vosotros esta muñeca? Está claro que un little black dress es perfecto para cualquier ocasión (y para una barbie basic) pero, ¿es adecuado para la BFMC? Su precio oficial es de $40 (muy económico para una ‘silk’), sin embargo se trata de una Gold Label, ¿lo merece solo por la novedad?

Por otra parte, desde Mattel aclaran que el vestido ha sido diseñado en exclusiva para cuerpo silkstone y no se puede utilizar en otras muñecas, es decir, se entiende que mantiene las curvas de estas muñecas.

¡Ah! Lo que si anunció Robert Best en una entrevista es que a partir de ahora todas las silkstone vendrían con este cuerpo (o por lo menos la línea de 2016).

Rebeca

Imágenes vía The Barbie Collection

Anuncios

5 comentarios en “Classic Black Dress Barbie Doll, las silkstone se reinventan”

  1. Hola! Aunque me gusta el cuerpo articulado creo que no encaja con esa cabeza, es decir, el molde de cara es muy de muñeca antigua y no veo que encaje con ese cuerpo más “moderno”… no sé si me explico jajaja. Aún así no me importaría hacerme con una 😉

    Me gusta

  2. No me gusta este cuerpo. Ya he visto algunas review, y las uniones de los codos no son bonitas, entendiéndose que es un cuerpo articulado y debe tenerlas, pero he visto en otras marcas mejores acabados. El cuerpo parece más delgado y no tiene las mismas proporciones de las silkstone, esta muñeca nueva luce menos elegante. Mike and Elio tienen una interesante review publicada en su canal de YouTube.

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.