Mi top 10 de muñecas de Integrity Toys en 2015-2016

¡Hola a todos!

Sé que este tipo de post los suelo hacer cuando va a finalizar el año, pero es que el año para Integrity Toys no termina el 31 de diciembre como para el resto de mortales. Los años en IT terminan cuando anuncian que se abre el plazo para inscribirse en el W Club.

Aquellos que andéis despistados, debéis saber que estamos a pocas horas para que finalice el plazo para hacerse miembro (toda la información aquí) y qué mejor momento que este para hacer mi personal repaso a las mejores muñecas que nos ha dejado la temporada. No sé si estaréis de acuerdo conmigo, probablemente no, porque todas (incluso las que no están en esta lista) se ‘venden como churros’ y por si fuera poco he tenido muchas dudas con mi lista, algunas se han quedado fuera por poco. ¡Empecemos!

10. Wouldn’t It Be Lovely Eden Doll

Se creó como un homenaje a la película My Fair Lady, forma parte de la IFDC Collection y me hizo dudar hasta el último momento si la quería o no. En mi opinión, la foto de prototipo no le hace justicia.

Wouldn't It Be Loverly? EdenWouldn't It Be Loverly The NU Fantasy Collection

9. Energetic Presence Giselle Diefendorf Doll

Esta elección es muy arriesgada, lo admito, porque aún no la he visto en persona (con suerte me llegará en pocas semanas) pero es que el look de esta NU. Face es ‘tan yo’ que tenía que estar. ¡Espero no decepcionarme!

Energetic Presence GiselleEnergetic Presence Giselle

8. Wedding Belle Poppy Parker Doll

Vale que en este caso el vestido no es muy de mi estilo, ¡pero es una novia! Cualquier (o casi cualquier) novia estará siempre en mis listas. Lo siento, ya conocéis mi debilidad, pero es que esta además es muy dulce y bonita.

ImageProxy (6)ImageProxy (37)

7. Prestige Natalia Fatale Doll

Esta temporada (además de con las Nu. Face) me he estrenado con las Fashion Royalty y lo hice porque su ropa y sus complementos pegaban en mi colección más que lo que había visto en mi adorada Poppy Parker (aunque también piqué con ella). Cuando recibí esta Natalia quedé impresionada con la calidad de la ropa, los complementos… en fin, ¡qué me gustó mucho!

ImageProxy (9)ImageProxy (48)

6. OOAK Agnes Von Weiss Doll by IT Designer Vaughn Sawyers

¡Ese vestido! Probablemente me guste tanto porque aún me arrepiento de no haber comprado a Ombres Poétique Mademoiselle Jolie, soy consciente de ello, pero ya sabéis que estos vestidos tan ‘princess’ me encantan.

OOAK Agnes Von WeissOOAK Agnes Von Weiss

5. OOAK Poppy Parker Doll by IT Designer David Buttry

Al igual que en el caso anterior, este vestido y estas joyas no podrían gustarme más y sí, de nuevo un prototipo no hace justicia a la muñeca. David, David… haz más de esto y no me pensaré tanto dejar el W Club.

OOAK Poppy ParkerOOAK Poppy Parker

4. The Midas Touch Poppy Parker Doll

¡Es la primera Poppy Parker AA! Con eso debería ser suficiente… sin embargo, aunque la muñeca es preciosa y fotogénica como pocas, su vestido podría ser de mayor calidad y poner las sandalias cuesta ‘una vida y parte de la otra’ mientras ves como los ‘cordones’ se deshacen poco a poco.

ImageProxy (5)ImageProxy (35)

3. IT Airways Poppy Parker Doll

¡Es super dulce!, viene con mucha ropa y zapatos, ¡y es muy Poppy! (que ya es decir mucho después de lo de los últimos años…).

IT Airways Poppy ParkerIT Airways Poppy ParkerIT Airways Poppy ParkerIT Airways Poppy Parker

2. Love and Let Love Poppy Parker Doll

Sí, continuamos con Poppy Parker. Aunque a priori esta muñeca no parece muy de mi estilo, cuando vi fotos de la Convención de IT y de centro de mesa la vi a ella, no pude evitar exclamar un ‘wow’ nada más verla. ¡Es toda una diva! Aunque para diva mi favorita de este año.

Love and Let Love Poppy ParkerLove and Let Love Poppy Parker

1. Stage Presence Véronique Perrin Doll

¡Maravillosa! ¡Impresionante! No tengo palabras para describirla. Cuando me fije en ella pensé que estaba loca, podía optar a muñecas Poppy Parker de la Convención (raro es que sobren) y solo tenía ojos para Véronique. Cuánta razón tiene el corazón a veces… cuánto me alegro de haberla comprado… Es una de las muñecas que más me ha ilusionado en los últimos años y eso bien se merece este puesto.

Stage Presence Véronique PerrinStage Presence Véronique Perrin

Vale, como me vais a decir que he hecho trampas y he añadido dos OOAK, os diré dos muñecas más que añadiría al top ten (aunque no ocuparían su lugar, sino que irían por detrás de todas las ya mencionadas): Star Power Vanessa Perrin Doll y Up All Night Lillith Doll. ¿Contentos todos?

Star Power Vanessa PerrinStar Power Vanessa PerrinUp All Night LillithUp All Night Lillith

Ahora os toca a vosotros, no os cortéis y decidme a quién añadiríais a esta lista y/o a quién quitaríais. Me encantará conocer vuestra opinión.

Rebeca

Imágenes vía Integrity Toys

Anuncios

Un comentario en “Mi top 10 de muñecas de Integrity Toys en 2015-2016”

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s