¡Hola a todos!
Sí Leticia, al final he pecado. Os explico al resto:
Amazon se está portando últimamente muy mal sacando muñecas a buen precio y no sé si me ha pillado ‘baja de defensas’ pero no paro de comprar y reservar. Vamos, que de la noche a la mañana he vuelto a comprar barbies, el problema está en que sin medida (aunque espero que con sentido).
Creo que mis chicas de las fotos son muy especiales y no precisamente porque en su mayoría sean OOAK. Creo que me entendéis. Todas ellas además son muñecas que hubiera deseado de niña, porque ninguna me recuerda (hasta cierto punto, por supuesto) a Barbie, algunas son castañas, otras tienen ojos marrones, algunas tienen pecas… Sin embargo le debo tanto a la Barbie ‘clásica’, a la rubia de toda la vida…
Quizás por este último motivo, quizás porque necesito una nueva chica de las fotos que represente un momento especial actual que de momento prefiero compartir (¡no, no estoy embarazada!) he comprado una nueva muñeca que llevará por nombre Bárbara (lo sé, no soy nada original pero en esta ocasión tampoco quería serlo). Ella será Bárbara:
A priori podéis pensar que no es una muñeca muy yo, es cierto que no soy muy fan del animal print pero espero poder darle mi toque personal sin estropear la esencia de la muñeca. Mirad lo que consiguen en Instagram con muñecas Barbie que en principio son para jugar (eso sí, haciéndolas articuladas).
Prometo hacer fotos de ella al aire libre lo antes posible y espero conseguir que os guste tanto como el resto de mis chicas a las que siempre tratáis con cariño.
Rebeca
Imagen vía The Barbie Collection
Hola: ¿está a la venta esta Barbie en Amazón? me paso de inmediato.Tantas novedades y muchas tan ideales va a ser nuestra ruina. Me encanta tu Barbara… también siempre me decido por las Barbies rubias porque son las que identifico con la idea de la Barbie de siempre. Seguimos en contacto
Me gustaMe gusta
Jajajajaja! Me siento identificada contigo con lo que cuentas… Ni qué decir tiene que yo, desde que descubrí Amazon, me hice coleccionista. El problema es que es tan fácil comprar haciendo sólo un clic, que es enormemente difícil no caer en la tentación… Ya veis, gracias a Amazon, o por culpa de Amazon, esto es una ruina. Si bien es cierto que luego una disfruta mucho con las muñecas que compra, y oye, algún capricho habrá que darse… Así que nada, toca disfrutar de Bárbara, que seguro que es un encanto de muñeca y te va a dar mucho juego.
Un abrazo
Me gustaMe gusta
Biennnn!!!!!!! Me alegro de que hayas caído!!!! Barbara está encantada con su nuevo hogar y con los paseos que va a dar con su dueña!!! Amazon nos lleva a la ruina!!!
Me gustaMe gusta