1 de 2: Brandie y Mei

¡Hola a todos!

Esta mañana tenía que madrugar y el día pintaba bien, cometí un error. Me ilusioné pensando que podría salir a hacer fotos (la nueva Chloé está lista esperando el día perfecto). Finalmente, el día más negro no ha podido ser, el diluvio ha pasado varias veces por delante de mi ventana y Chloé sigue esperando sentada en su silla rosa.

Menos mal que, como últimamente voy con retraso (algo bueno tenía que ser no encontrar huecos para el blog), tengo fotografías aún de sesiones anteriores… ¡y doy gracias al mal tiempo y al fresco porque en algunas las barbies salen con abrigo!

Continuando con la sección “1 de 2”, Brandie y Mei nos muestran algunos de los rincones que más nos gustan de Madrid, sitios que os sonarán no solo porque han salido en otras ocasiones en mi blog, sino porque son de los más turísticos. ¿Listos?

P60409-160935bbx

¿Quién no conoce el famoso cartel de Tío Pepe? Hace unos años cambió de lugar, como anteriormente lo hiciera el Oso y el Madroño, pero siguen siendo dos de los lugares más fotografiados (con o sin palo selfie). Brandie, que es mi chica americana, no podía ser menos.

P60409-162456bbx

P60409-163431bbx

Aunque en un principio Brandie y Mei puedan parecer de esas muñecas que nada tienen en común, en poco tiempo se han hecho muy buenas amigas. Se ve que ambas están hechas una caja de sorpresas.

P60409-163712bbx

P60409-163930bbx

P60409-164233bbx

P60409-165309bbx

Esta foto tiene su historia. ¿Recordáis a Zoe posando frente al cartel en la Gran Vía del Rey León? (Si la respuesta es negativa o queréis volver a verlo: clic aquí). Pues esta foto está inspirada en aquella.

P60409-171518bbx

Espero que os haya gustado esta sesión de fotos y que pronto el tiempo me permita continuar con más sesiones, que voy con retraso pero se acaban jeje.

Rebeca

Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros

Anuncios

2 comentarios en “1 de 2: Brandie y Mei”

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s