¡Hola a todos!
Esta mañana tenía que madrugar y el día pintaba bien, cometí un error. Me ilusioné pensando que podría salir a hacer fotos (la nueva Chloé está lista esperando el día perfecto). Finalmente, el día más negro no ha podido ser, el diluvio ha pasado varias veces por delante de mi ventana y Chloé sigue esperando sentada en su silla rosa.
Menos mal que, como últimamente voy con retraso (algo bueno tenía que ser no encontrar huecos para el blog), tengo fotografías aún de sesiones anteriores… ¡y doy gracias al mal tiempo y al fresco porque en algunas las barbies salen con abrigo!
Continuando con la sección «1 de 2», Brandie y Mei nos muestran algunos de los rincones que más nos gustan de Madrid, sitios que os sonarán no solo porque han salido en otras ocasiones en mi blog, sino porque son de los más turísticos. ¿Listos?
¿Quién no conoce el famoso cartel de Tío Pepe? Hace unos años cambió de lugar, como anteriormente lo hiciera el Oso y el Madroño, pero siguen siendo dos de los lugares más fotografiados (con o sin palo selfie). Brandie, que es mi chica americana, no podía ser menos.
Aunque en un principio Brandie y Mei puedan parecer de esas muñecas que nada tienen en común, en poco tiempo se han hecho muy buenas amigas. Se ve que ambas están hechas una caja de sorpresas.
Esta foto tiene su historia. ¿Recordáis a Zoe posando frente al cartel en la Gran Vía del Rey León? (Si la respuesta es negativa o queréis volver a verlo: clic aquí). Pues esta foto está inspirada en aquella.
Espero que os haya gustado esta sesión de fotos y que pronto el tiempo me permita continuar con más sesiones, que voy con retraso pero se acaban jeje.
Rebeca
Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros
Preciosa sesión! me gusta mucho el abrigo rosa
Me gustaMe gusta
Hola Rebeca! Qué guapas son Brandie y Mei y lo bien que están con estos looks. Me encantan todas las fotos. Están muy auténticas, tus chicas posan como si fueran de carne y hueso. Un besote!
Me gustaMe gusta