Disfrutando de la naturaleza con Chloé

¡Hola a todos!

Creo que ya os he comentado en otras ocasiones que he aprendido a amar la naturaleza aún más de lo que lo hacía (y a valorarla más ya que vivo en una ciudad gris…). Con tanto paseo por tanto parque… ¡hasta mis “chicas de las fotos” también han empezado a sentir esa sensación! jajajaja. Sobre todo porque algunas han pasado de la foto en interior al parque o directamente de la caja al parque.

Desde que el blog celebró su aniversario este mes, digamos que he renovado mi “pacto de compañía” con Chloé. Parece otra y, aunque suene raro, me trasmite mucha serenidad y pensamientos positivos (en esta sesión de fotos se nota más jajaja), tanto que lleva unos días en mi mesilla sentada.

El problema de la llegada (por fin) del buen tiempo (que no del calor extremo) es que los parques no se disfrutan igual, hay más niños, más jóvenes tirados por el césped, más personas mayores en los bancos… vamos que no se disfrutan igual que como cuando los teníamos prácticamente para nosotras solas. Prueba de ello es esta breve sesión de fotos. Habrá que buscar otros sitios por los que pasear… a la sombra.

P60516-192322bbxP60516-192402bbxP60516-192415bbxP60516-192608bbxP60516-192623bbx

¿Vosotros también pensáis que esa chaqueta fue creado (ya sabéis…) para la nueva Chloé? Es de mohair y es perfecta. Gran trabajo y gran compra a Delfina’s Dolls Designs.

Rebeca

Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros

Anuncios

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s