¡Hola a todos!
La historia de Lucía es muy curiosa. Siempre que podemos, mi gran amiga Leticia (coleccionista de Extremadura) hacemos por vernos. En uno de nuestros últimos encuentros me regaló a esta bonita y dulce Barbie Fashionista.
Ella buscaba por aquel entonces la famosa «rapada» pero vio esta muñeca (por Madrid aún no se había dejado caer) y la compró porque dijo que «era muy yo». ¡Y vaya si lo era!
Lo que igual os sorprende es el nombre, ¿verdad? Es que no lo elegí yo, lo hizo mi «sobrina» Alejandra, la hija de Leti. A ella le «encantaaaabaaa».
Curiosamente, esta Barbie Fashionista no es de las que más he visto en las redes sociales, y no entiendo por qué. Vale que su pelo podía mejorar, incluso con algún retoque en el maquillaje pero así, tal y como viene, ya es bonita. Solo le faltaba un cuerpo articulado que, gracias a las Barbie Made To Move, ha conseguido recientemente.
¿Queréis verla paseando por Madrid? Apenas son tres fotos, pero es que ese día no salieron las cosas como estaban prevista. Pronto la volveréis a ver, seguro.
Rebeca
p.d. gracias Leti.
Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros