Mi primera Barbie Fashionista Curvy: Rosemary

¡Hola a todos!

Al final, no ha sido tanto reto como yo pensaba, aunque en un principio no pintaba muy bien. El cuerpo tan rígido (ya me he acomodado a las articulaciones) y la talla (no sabía si iba a encontrar ropa para varios looks) principalmente era lo que más miedo me daba pero, como digo, creo que el resultado no está nada mal.

Como ya sabéis la última gran novedad de las Barbie Fashionistas de este año ha sido la creación de nuevas figuras. Para que nos entendamos: altas, bajas y “con buenas curvas” o curvy. Algo que a mi me encantó siempre que no se de por hecho que las barbies están destinadas a las niñas que tienen la figura similar. ¡Por dios! La imaginación es una de las cosas más hermosas que tenemos.

Barbie Fashionista Petite o bajita, sí tenía (aunque le acabé cambiando el cuerpo) y tenía pendiente comprar alguna alta y alguna rellenita, aunque solo fuera como recuerdo de un gran hito en la historia de Barbie, en mi opinión. Pues bien, mi madre me sorprendió con una curvy que, aunque no era de mis favoritas, resulta que en las fotos gana un montón y ya le he cogido cariño (siempre me ganan). El nombre es en honor a mi madre que, dicho sea de paso no se llama así pero ella y yo sabemos el “secreto” de ese nombre: Rosemary.

¿Queréis ver las fotos?

IMG_3132bbxIMG_3154bbxIMG_3166bbxIMG_3173bbxIMG_3178bbxIMG_3186bbxIMG_3199bbxIMG_3202bbxIMG_3219bbxIMG_3225bbxIMG_3249bbxIMG_3255bbxIMG_3263bbxIMG_3272bbxIMG_3281bbx

¿Qué os parece? ¡Ah, sí! Se me olvidan los zapatos jejeje. Me encantan.

IMG_3140bbx

¡Nos leemos muy pronto!

Rebeca

Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros

Anuncios

2 comentarios en “Mi primera Barbie Fashionista Curvy: Rosemary”

  1. Preciosa realmente y con respecto al vestuario lograste hacer o encontrar bastantes conjuntos con los que lucirla. Espero pronto poder tener una, aunque probablemente a Chile no lleguen.

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.