Chloé se reencuentra con… ¿Chloé?

¡Hola a todos!

¿Qué tal? Habéis leído bien. En este post veréis a dos Chloé pero no hay photoshop y tenéis ningún trastorno que os haga ver doble. Simplemente, disfrutad de (probablemente) una entrada que no se volverá a repetir.

Desde que apareció Chloé (a partir de ahora Chloé 2016) en la fiesta del sexto aniversario del blog hace unos meses con su nuevo look y en la postdata comenté que guardaba a la original intacta (a partir de ahora Chloé 2014), habéis sido varios los que habéis pedido este post, y os doy las gracias. Gracias, porque mientras las fotografiaba han despertado en mí muchos sentimientos de todo tipo y he disfrutado muchísimo.

Quizás por el cariño (e incluso pasión) que siento por esta muñeca y que todos conocéis, no obstante fue la primera chica de las fotos, la primera en todo prácticamente, no estoy del todo satisfecha con la sesión pero eso debéis decidirlo vosotros.

IMG_2886bbxIMG_2892bbx

¿Recordáis a esa muñeca de la infancia que (con suerte) conserváis con cariño y sin la que no podíais vivir? Creo que en la edad adulta también puede aparecer ese tipo de cariño y ese es el que yo siento por Chloé. No importa como cambie mi vida, es probable que haya temporadas (en ocasiones muy largas o eternas) en las que no le haga ningún caso pero sé que siempre la tendré cerca y que cuando aparezca la nostalgia solo tendré que mirarla (aunque estamos un poco locos, todos sabemos que no pueden mantener conversaciones a fecha de seis de julio de 2016, ¿verdad?) y todos los recuerdos, con el paso del tiempo solo los mejores, aparecerán y contentarán a esa niña que espero nunca me abandone.

IMG_2906bbxIMG_2916bbxIMG_2924bbx

Dicho esto, todo es mentira. En realidad no conservo a Chloé 2013. Chloé 2016 viajó al pasado para buscar a su yo anterior y salvar juntas la vida de una tal Sarah Connor y de paso hacerse unas fotos juntas. [Quien vosotros sabéis se puso cabezón con que pusiera esta “verdad”. ¡Dijo que la entenderíais! jajaja. Y como le debo tanto, pues su teoría no podía faltar. Vosotros quedaros con la teoría que más os guste].

Lo que sí es verdad es que al terminar la sesión las senté juntas en mi mesilla y ahí siguen, me da cosilla separarlas, ¿os lo podéis creer? Lamentablemente, vivimos en 2016 y alguien no encaja…

IMG_2957bbxIMG_2992bbxIMG_2994bbxIMG_2979bbx

Por su puesto, quien no podía faltar en el reencuentro era Sandra, la hermana mayor de Chloé, mi primera OOAK (todo esto lo dejamos para otro capítulo si queréis). No se me ocurre mejor forma de acabar esta entrada, me encanta esta foto tan sencilla y tan especial al mismo tiempo.

Rebeca

IMG_2963bbx

Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros

Anuncios

3 comentarios en “Chloé se reencuentra con… ¿Chloé?”

  1. a ver, a ver…q no me acabo de enterar, tienes 2 Chloe y jamás le haz cortado el cabello a la chica que siempre veíamos en las fotos? jaja
    Son muy wapas, no me lo esperaba…me convence la teoría de que la 2016 viajó al pasado 🙂 jaja

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s