*Entrada personal*
¡Hola a todos!
Esta entrada es diferente a las habituales. Esta habla de mí, de nosotros, «de lo nuestro». Por primera vez, desde hace cuatro años, no asistiré a la Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie en España. No me siento triste (aunque echaré a algunas personas de menos, los desayunos con ellas…), pero sí me siento rara por no estar preparando «las cosas», no estar histérica, no estar suplicando que me lleven en coche porque mi equipaje abulta más que yo y no puedo con todo… ¡y por primera vez no le debo una a ya sabéis quién! jeje (en realidad a estas alturas ya le debo unas cuantas).
Mi intención es, si finalmente me es posible, acudir el domingo a la Sala de Ventas a comprar (¡la tarjeta sí que la tengo preparada!). Aunque confieso que lo que más ilusión me hace, por extraño que parezca es hacer una foto a Chloé en el Photocall que suelen poner. Por supuesto, no he tenido en cuenta reencontrarme con esas «personitas» que van más allá del mundo rosa y que por desgracia, por lo general, solo puedo ver en este acontecimiento.
De antemano pido disculpas porque este año no habrá resumen y no puedo asegurar que haya fotos ni siquiera de todo lo del domingo, pero alguna subiré a las redes sociales (espero).
Solo me queda desearos un feliz fin de semana a los asistentes (me consta que muchos ya empezáis la «fiesta» mañana), un feliz viaje y unas felices compras.
Nos vemos en unos días para darnos un abrazo.
Rebeca
Estaremos esperándote Rebeca! Nos vemos el Domingo 😚😚😚😚😚
Me gustaMe gusta