¡Hola a todos!
Una de las reglas que me puse a mí misma para controlarme en las compras era que si compraba una OOAK tenía que mirar de frente, por aquello de las fotos… pero no lo cumplí. No lo cumplí porque una «chica dulce» del equipo JSW Dolls se cruzó en mi camino. Su nombre es Baby en el País de las Maravillas y viene acompañada de un perrito al cual aún no he puesto nombre (tengo que solucionarlo pronto).
Cuando veáis algunas de las imágenes con las que JSW Dolls presentó a la muñeca veréis porque me enamoré de ella, mirase para donde mirase, ¡parecía hecha para mí!
Últimamente no tengo tiempo ni, por qué no decirlo, casi ganas de hacer fotografías a las muñecas o sacarlas a la calle pero con esta, que ya hasta venía con cuerpo articulado, me lo pedía el cuerpo. ¡Mi primera «chica de las fotos» pelirroja!
Aprovechando que tenía que ir a Madrid capital a unos asuntos personales, la metí en el bolso y ¡tachán!
Las fotos en plena naturaleza no podían faltar.
Es necesario decir que el vestido también lo compré en la pasada Convención de Barbie y le sienta como un guante. Cuando lo vi en el stand de The Scissors Madrid me enamoré… ¡y no fallé!
Espero que os hayan gustado las fotos. Por cierto, no sé si alguno le ha pasado o solo me pasa a mí que he visto las películas demasiados veranos pero, cada vez que pienso en Baby o menciono su nombre pienso en Patrick Swayze diciendo en la famosa Dirty Dancing «Nadie deja a Baby en un rincón» (y entonces empieza la magia… jajaja).
Contada la anécdota, tendré que buscarle un bailarín, ¿no?
Rebeca
Imágenes vía JSW Dolls y Una Vitrina Llena de Tesoros
Felicidades por tu nueva adquisición 🙂 Es una preciosidad y además tiene una mirada que luce muchísimo en las fotos ¡parece que estuviera viva!
Me gustaMe gusta