2017 Birthday Wishes Barbie Dolls

¡Hola a todos!

Sí, 2017. Has leído bien. Aún no hemos terminado el año, ni siquiera hemos entrado en diciembre y ya conocemos oficialmente la primera novedad del próximo año.

Se trata de las muñecas de una serie de The Barbie Collection ya consolidada y que repite año tras año. Me refiero a la Birthday Wishes.

Como en otros años, podemos encontrar a la muñeca con el mismo vestido en diferentes tonos de piel y pelo y, en esta ocasión, además, con diferentes peinados. En cuanto al vestido, juzgad vosotros mismos. Yo no quiero decir mucho hasta no ver imágenes reales (ya sabéis que soy de “muñecas pastelito”) pero, en principio, creo que me gusta menos que el de otros años.

Pero bueno, ¿qué hago que no os enseño aún las muñecas?

2017-birthday-wishes-barbie-doll2017-birthday-wishes-barbie-doll-aa2017-birthday-wishes-barbie-doll-aa-12017-birthday-wishes-barbie-doll-aa-22017-birthday-wishes-barbie-doll-aa-3

Su diseñador, al igual que de las otras dos muñecas, es ni más ni menos que Carlyle Nuera, quizás por eso me guste tanto esta afroamericana.

2017-birthday-wishes-barbie-doll2017-birthday-wishes-barbie-doll-blonde2017-birthday-wishes-barbie-doll-blonde32017-birthday-wishes-barbie-doll-blonde22017-birthday-wishes-barbie-doll-blonde1

Confieso que me encanta el tul (siempre me ha encantado) y, en este caso, el toque de mechas en el pelo que les ha dado los últimos años me encanta. En fotos luego queda muy original.

La última es una versión hispana que, dicho sea de paso, tiene una cara adorable y dulce. ¡Me encanta!

2017-birthday-wishes-barbie-doll2017-birthday-wishes-barbie-doll-hispanic2017-birthday-wishes-barbie-doll-hispanic22017-birthday-wishes-barbie-doll-hispanic12017-birthday-wishes-barbie-doll-hispanic3

Si os preguntáis por sus moldes de cara son Shani, Millie y Bebe, respectivamente. Todas ellas son Pink Label, por supuesto, y su precio de salida es $29.95.

¿A vosotros qué os parecen?

Rebeca

Imágenes e información vía The Barbie Collection

Anuncios

2 pensamientos en “2017 Birthday Wishes Barbie Dolls”

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s