Ashley Graham y su Barbie #sheroe

¡Hola a todos!

Ya sabéis que cada cierto tiempo Mattel saca una One of  a Kind (OOAK), que incluso a veces posteriormente comercializan a gran escala, para homenajear a mujeres influyentes. Así es cómo nace una Barbie Sheroe.

Pues bien, en la última ceremona de las Women of the Year 2016 (mujeres del año 2016) que ofreció la revista Glamour ayer Mattel decidió homenajear a Ashley Graham con su propia Barbie… ¡y se ve que le hizo mucha ilusión!

Ashley es conocida por ser una de las modelos de talla grande (que feo suena) más hermosas y populares del presente quien, además, lucha contra las exigencias de peso de la industria de la moda que provocan que muchas modelos «estándar» acaben sin trabajo, con trastornos alimenticios y… en fin, ya sabéis.

ashley-graham-barbie

La muñeca ha sido diseñada, en esta ocasión, por Robert Best. ¡Qué ilusión me hace poder compartir con vosotros el sketch gracias a Mattel!

barbie_ashleygraham_sketch_barbie_ashleygraham_

Por supuesto, Barbie no dudó en acudir a la cita. Aquí la vemos posando con los medios.

barbie-posando-en-los-premios-glamour

Más tarde, pudo verse a Barbie y a Ashley Graham «muñeca» paseando juntas.

barbie-y-ashley-graham-doll

Espero que os haya gustado esta entrada en el blog tan «especial». ¡Enhorabuena Ashley Graham! Ya estás en el club de los «ejemplos a seguir» para las niñas (y las no tan niñas).

Rebeca

Anuncio publicitario

5 comentarios en “Ashley Graham y su Barbie #sheroe”

  1. Super bella, me encanta hoy en día debemos entender que existe diversidad y dejar los cánones establecidos por la sociedad, en todo hay belleza, solo que debemos darnos cuenta, el potencial que tiene cada individuo, un aplauso para Mattel.

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.