¡Hola a todos!
No sé vosotros pero yo tengo la impresión de que a Ken no le queremos igual. Me refiero a los coleccionistas, claro.
Por supuesto que hay quien colecciona a Ken con mucha ilusión, quien lo customiza y fotografía (conozco unas cuentas en IG… qué maravilla hacen con ellos), quien le adora como yo adoro a Chloé pero… ¿sabéis lo que quiero decir? No sé si soy capaz de explicarme. La mayoría no le tiene muy en cuenta y, además, Mattel tampoco le cuida mucho, ¿no? ¿Será que a ellos solo le importa que la que «trae el dinero a casa» de los dos es Barbie? (¡¡qué expresión más fea!!).
¡Pues hay muchos muñecos Ken que merecen la pena coleccionar! Yo, por ejemplo, estoy enamorada de los muñecos de Clark Gable y Rock Hudson… Me entristece mucho cuando voy alguna juguetería (no diré el nombre pero la mayoría de residentes españoles sabréis de lo que hablo) y veo al muñeco Ken repro del 50 aniversario de Barbie. Ese que va en bañador y con un outfit de colegial… y que solo les falta regalar. ¿Cómo puede ser que nadie quiera comprarlo y más a ese precio? En fin para gustos los colores… Yo lo compré, y cuando costaba un poco más, y no me arrepiento. Ojala los muñecos no cobren vida como en Toy Story… ¡pobre Ken!
Me estoy alejando un poco del tema… ejem.
Como decía hay muchos muñecos Ken, no necesariamente de estática vintage, que merecen la pena ser coleccionados. Algunos, sin dudarlo, por encima de muchas barbies. Aquí van algunos ejemplos:
Y mis chicos…
Soy una «clasicona», lo admito…
Rebeca
Imágenes vía The Barbie Collection