Hoy el protagonista es ÉL: Ken

¡Hola a todos!

No sé vosotros pero yo tengo la impresión de que a Ken no le queremos igual. Me refiero a los coleccionistas, claro.

Por supuesto que hay quien colecciona a Ken con mucha ilusión, quien lo customiza y fotografía (conozco unas cuentas en IG… qué maravilla hacen con ellos), quien le adora como yo adoro a Chloé pero… ¿sabéis lo que quiero decir? No sé si soy capaz de explicarme. La mayoría no le tiene muy en cuenta y, además, Mattel tampoco le cuida mucho, ¿no? ¿Será que a ellos solo le importa que la que “trae el dinero a casa” de los dos es Barbie? (¡¡qué expresión más fea!!).

¡Pues hay muchos muñecos Ken que merecen la pena coleccionar! Yo, por ejemplo, estoy enamorada de los muñecos de Clark Gable y Rock Hudson… Me entristece mucho cuando voy alguna juguetería (no diré el nombre pero la mayoría de residentes españoles sabréis de lo que hablo) y veo al muñeco Ken repro del 50 aniversario de Barbie. Ese que va en bañador y con un outfit de colegial… y que solo les falta regalar. ¿Cómo puede ser que nadie quiera comprarlo y más a ese precio? En fin para gustos los colores… Yo lo compré, y cuando costaba un poco más, y no me arrepiento. Ojala los muñecos no cobren vida como en Toy Story… ¡pobre Ken!

Me estoy alejando un poco del tema… ejem.

Como decía hay muchos muñecos Ken, no necesariamente de estática vintage, que merecen la pena ser coleccionados. Algunos, sin dudarlo, por encima de muchas barbies. Aquí van algunos ejemplos:

Gianfranco Ken Doll

Nicolai Ken Doll

X8283

ken-and-barbie-doll-as-camelots-king-queen-arthur-and-guinevere40th-anniversary-ken-doll-aafashion-insider-ken-giftsetharley-davidson-ken-doll-2

Barbie and Ken as Arwen and Aragorn in The Lord of the Rings

James Bond 007 Ken and Barbie GiftsetJapan Ken Doll

tales-of-the-arabian-nights-kenCOCA-COLA Ken DollElvis and Priscilla Barbie Doll and Elvis Doll Giftsetfrank-sinatra-the-recording-yearselvis-presley-in-the-eagle-jumpsuit

 

Y mis chicos…

GONE WITH THE WIND RHETT BUTLER Doll

Pillow Talk Giftset

Soy una “clasicona”, lo admito…

Rebeca

Imágenes vía The Barbie Collection

 

 

Anuncios

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s