Primer Calendario de Adviento de Una Vitrina Llena de Tesoros

¡Hola a todos!

Los que me seguís por aquí o por las redes sociales sabéis que soy de las que vive la Navidad a tope (ya he empezado a vivirla hace unas semanas, de hecho). Este año he decidido hacer mis propias tarjetas navideñas (ya estoy en ello), participar en dos amigos invisibles, apuntarme a un curso de fotografía navideña para que no se me escape ningún recuerdo y encima quede bonito, crear no uno sino ¡dos december daily! (o diario de Navidad). ¿Por qué dos? Uno es para mis chicas, para las fotos de este mes de diciembre (mías y de mis chicas), para poder guardar y recordar las fotos del proyecto que vengo a presentaros hoy: mi primer Calendario de Adviento (a mi modo) de Una Vitrina Llena de Tesoros.

Vivir las navidades a este nivel requiere de mucho esfuerzo y, por ejemplo, el hecho de que no haya sol no ayuda a las fotos de interior (que serán la mayoría pero no todas) pero… estoy convencida de que el espíritu navideño hace mucho, ¿o no?

Por ello, mi intención es que cada día tengáis una sorpresa en forma de imagen en mis redes sociales (permaneced atentos). También tengo que decir que no terminará el día 25 (por eso lo de un calendario a mi modo), continuarán las sorpresas. Aunque pasado ese día no puedo garantizar la frecuencia, eso sí.

¿Qué os parece? Espero que os ilusione la idea y que mis chicas y yo seamos cómplices de la Navidad y consigamos subir un poco vuestro nivel de espíritu navideño. ¡Empezamos!

Rebeca

img_4181x

Imagen vía Una Vitrina Llena de Tesoros

Anuncios

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s