Feliz Nochebuena

¡Hola a todos!

Un año más me encuentro escribiendo unas líneas para felicitaros las Fiestas. Deseo que esta noche sea el inicio de una Navidad mágica junto a vuestros seres más queridos y en el que las ausencias os sirvan para valorar lo que tenéis, disfrutar de las tradiciones que os enseñaron y recordar momentos únicos.

Este año va a ser muy distinto para mí, la cena va a ser muy íntima y sencilla (todo lo contrario a años anteriores). ¡No espero regalos de Papa Noel! En mi casa somos más de escribir a los Reyes Magos pero, ¿quién sabe? Además, lo que sí tengo son dos regalos de amigos invisibles, a falta de uno. Y aunque los haya traído un mensajero, me hacen igual ilusión.

De mi parte, de quien vosotros sabéis (que le nombro tanto que ya es uno más) y de todas mis chicas (Cat dice que ella especialmente) os queremos desear una muy FELIZ NOCHEBUENA. Esperamos que si así lo merecéis, os encontréis algunos regalitos bajo el árbol.

Un beso y un abrazo fuerte.

img_4954-2b

p.d. recordad que podéis ver todo el Calendario de Adviento, día a día, a través de la página de Facebook y de Instagram.

Anuncios

Un comentario en “Feliz Nochebuena”

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s