Mis propósitos para 2017

¡Hola a todos!

Llegó otro post clásico por estas fechas en el post: mis propósitos para 2017. Miedo me da repasar los que puse en 2016 pero voy a verlo y comentar para hacer esto un poco más “interesante”…

“En cuanto a mis propósitos… no me siento con ánimos de ‘tirarme a la piscina’ pero puedo prometer y prometo que, aunque haya días duros, no se me volverá a pasar por la cabeza ‘apagar’ este blog, que seguiré sacando a mis muñecas a la calle (¡me he comprado un móvil con buena cámara para ello!), que intentaré publicar las novedades lo antes posible y que le seguiré poniendo todo el cariño del mundo, ¿os parecen suficientes? jeje.”

Pues leído lo leído, más o menos he cumplido, ¿no? Lo decepcionante viene ahora cuando os diga que para el 2017 propongo más o menos lo mismo jeje.

Este 2016 lo empecé complicado y lo voy a terminar peor aún. Sin entrar en aspectos personales, que son el motivo de este hecho, he tomado la decisión de cerrar definitivamente uno de los proyectos relacionados con el blog que inicié hace años: el grupo de Facebook. Empezaré 2017 sin él y va a ser muy muy raro para mí. Lo pienso y… ¡menudo cambio en mi rutina! El tiempo que le dedicaba espero dedicarlo a mí misma y a todo aquello que me apasiona y me hace más feliz, incluya a Barbie, Poppy, etc. o no.

En cuanto a 2017… creo que ya va siendo hora de Mei y Cat (mis dos últimas Blythe, por el momento) pisen la calle o, en mi caso, algún parque. Ya les toca. Eso para empezar.

También quiero para este nuevo año nuevas OOAK, porque últimamente, tal y como está el mercado, me llenan más. De hecho, tengo un proyecto que me hace mucha ilusión para llevar a cabo próximamente gracias al talento de JSW Dolls.

Sin comerlo ni beberlo me he juntado en fin de año con varios Ken (¡yo encantada!, ¿eh?), pero hay un problema que ya os imaginaréis. Necesitan ropa y espero no dejarles de lado y tratarles como se merecen jeje.

img_5495x

Mantengo mi promesa de salir a la calle con una muñeca en el bolso. Llevo unas semanas sin hacerlo y lo hecho de menos. Espero que cuando pasen estas fiestas y tenga algo más de hueco y ordene mi cabeza,pueda hacerlo. Y además, ¿sabéis qué? Estoy pensando seriamente apuntarme a un curso de fotografía (estas navidades he hecho uno dedicado a la fotografía navideña enfocado al hogar, las tradiciones… no a las muñecas, claro).

Lo que lamentablemente no puedo prometer es que termine 2017 con el blog en funcionamiento. Dejemos el tiempo pasar, yo pondré todo de mi parte y espero que me devolváis ese esfuerzo con cariño, como siempre habéis hecho. Intentaré estar alerta para contaros lo que “se cuece en el mundillo” lo antes posible.

Mi intención es renovar mi membresía tanto en el W Club como en el Barbie Fan Club (al que no he sacado mucho jugo. Básicamente porque me apunté tarde y no terminé de hacer las cosas bien aprovechando ofertas, etc.).

Un sueño hecho realidad. Gracias, amiga, ha merecido la pena la espera 🙂 #barbie #barbiefanclub #unavitrinallenadetesoros #unrinconenmivitrina

A post shared by Una Vitrina Llena de Tesoros (@unrinconenmivitrina) on

En principio, no tengo previsto asistir a ningún evento relacionado con las muñecas en 2017, creo que ese tren ya pasó para mí, ¡aunque nunca se sabe! Por lo que lamentablemente esa información se perderá un poco en el blog. Lo lamento. Encontraré la forma de compensar mis ausencias.

Me haría mucha ilusión, aunque eso no lo puedo prometer, hacer un diorama fijo, o sea, una habitación para mis chicas, una “room box amueblada” por así decirlo… o ya puestos a pedir, ¡varias! Que son muy diferentes y cada una necesita marcar su personalidad en el espacio que las rodea…

Finalmente, prometo poner todo el cariño del mundo en cada una de las palabras que escriba, en cada una de las fotografías que haga… como siempre he hecho, con el único objetivo de compartir mi pasión.

Y vosotros, ¿qué objetivos “muñequiles” o no tenéis?

Rebeca

Imágenes Una Vitrina Llena de Tesoros

Anuncios

4 pensamientos en “Mis propósitos para 2017”

  1. Que este próximo año sea para ti el mejor que puedas tener. Te lo mereces. Somos muchos los que valoramos toda la dedicación que le pones a este espacio. Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  2. Yo me conformo con poder compartir esta afición que tan buenos momentos me esta dando y disfrutar de tu blog que es uno de mis favoritos.
    ¡Que buena idea lo del roombox! 💜💜

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s