Malia y la llegada del sol

¡Hola a todos!

Hoy me he despertado muy temprano y me he pasado un buen rato escuchando el sonido da la lluvia caer con fuerza, de la granizada (a quien vosotros sabéis le ha pillado de camino al trabajo), de las hojas del árbol que hay frente a mi ventana… No soy de las que sienten miedo o de las que suelen disfrutar pero admito que sí que he pensado que otro día horrible se avecinaba. Sin embargo, al rato de subir la persiana y ponerme a escribir delante del ordenador el primer post de hoy ha aparecido el sol, ¿cómo no iba a aprovecharlo? De hecho me ha servido para completar la entrada que os comentaba.

Es cierto que lo hubiera aprovechado más si hubiera salido a la calle pero, sinceramente, no pensé que el sol fuese a durar tanto, aunque fuera a ratos, cuando las nubes dejaban un hueco y he ido un poco con prisas en todo momento, sin planear, ni pensar nada demasiado. No obstante, no me puedo quejar.

Una de las muñecas a las que más ganas tenía de fotografiar era a Malia, la última en llegar y encima en una mala época. Se merecía al menos un par de fotos… et voilà! 

img_6144x

¿Verdad que le sienta genial el jersey “mágico” y supercalifragilisticoespialidoso de Karine’s? Ha sido la encargada de estrenarlo, que ya tocaba jeje.

Rebeca

img_6146x

Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros

Anuncios

6 pensamientos en “Malia y la llegada del sol”

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s