El estilo Poppy… en mi cabeza

¡Hola a todos!

Estoy intentando mantener una regularidad en el blog pero cada día es distinto y te acabas dando cuenta que no siempre es posible cuadrarlo todo. Sabéis de lo que hablo, ¿no? Pero bueno, aunque sea a estas horas (que es invierno y parece que es mucho más tarde) intento mantener mi propósito.

En esta ocasión no os traigo novedades, ni os hablo de una colección en concreto, este post está dedicado a la señorita Poppy Parker. A la mía, ya me entendéis. A veces pienso si la he soñado, si existe solo en mi cabeza, si me la he inventado, si Poppy nunca ha sido como yo pienso, que he exagerado y la exijo demasiado a la pobre…

El caso es que gracias a DollyDolls, y a su colección de ropa “Mi colección de armario”, he podido ver a través del objetivo a la Poppy de mi mente. Solo con verla lo entenderéis….

img_6118x

La muñeca escogida (ya sabéis todo aquello de que me cuesta cambiarles de ropa, etc. clic aquí) es una de las más me ha gustado últimamente: IT Airways Poppy Parker.

img_6127ximg_6126x

Por cierto, os recuerdo que está abierta aún la inscripción para el WClub de este nuevo año (información aquí). Yo aún no me he decidido por la muñeca, ni siquiera sé si finalmente cogeré una… ¡espero que no se me pase! jejeje

Y esto es todo por hoy,

Rebeca

Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros

Anuncios

Un pensamiento en “El estilo Poppy… en mi cabeza”

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s