Barbie y el amor: cómo vivir San Valentín sin amargarse

¡Hola a todos!

El amor es uno de los sentimientos más bonitos que podemos encontrar en el mundo y lo mejor de todo es que hay tantas variedades que todos podemos tener amor a diario, ¿o no creéis que sea así? Podéis tener amor hacia vuestro Ken o vuestra Barbie, también hacia vuestra Skipper, vuestra Midge, … ¿me seguís? Sí, yo creo que el amor está en muchas partes y lo recibimos a diario de muchas formas y de muchas personas y animales (o eso quiero creer y deseo para todos).

tumblr_mj9c4caf2b1r7emxho1_400

Llega San Valentín, el Día de los Enamorados… uuuuh este día provoca muchas cosas, ¿no creéis? Puede incluso afectarnos inconscientemente al humor con el que nos levantemos, a la forma en que nos relacionemos… ¡qué tontos somos a veces!

BARBIE-KEN

Volviendo al mundo de los muñecos… Barbie nunca se ha casado, conoció el amor muy temprano en Ken ( al que dejo por surfero californiano para luego volver con él años más tarde), tiene tres hermanas a las que adora y que sepamos, nunca se ha planteado aumentar la familia.

Barbie ha expresado el amor de muchas maneras, y no solo con ropa especial para San Valentín.

Cupid's Kisses Barbie Dollfair-valentine-barbie-dollsentimental-valentine-barbie-dollsweet-valentine-barbie-doll

Yo he visto demostrar amor a Barbie en muchas ocasiones y espero que os inspire a muchos en este día que se avecina, a veces demasiado comercial y empalagoso, a ver el amor en vuestras vidas, en muchas partes.

View this post on Instagram

Happy Valentine's Day! 💖

A post shared by Barbie (@barbie) on

https://www.instagram.com/p/2txB5Lw4hB/

Espero haber sabido expresarme, espero que hayáis podido entenderme. Espero que mañana todos os levantéis con una sonrisa y sepáis ver el amor en vuestras vidas. ¡Celebrarlo y no dudéis en repartir «te quiero», besos y abrazos, qué son gratis! No hace falta gastarse dinero. Y si aún así, tenéis un día horrible, «pensad que siempre nos quedará Barbie» esa que tenemos en nuestra cabeza idealizada.

Rebeca

Imágenes vía The Barbie Collection

Anuncio publicitario

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.