¡Hola a todos!
El amor es uno de los sentimientos más bonitos que podemos encontrar en el mundo y lo mejor de todo es que hay tantas variedades que todos podemos tener amor a diario, ¿o no creéis que sea así? Podéis tener amor hacia vuestro Ken o vuestra Barbie, también hacia vuestra Skipper, vuestra Midge, … ¿me seguís? Sí, yo creo que el amor está en muchas partes y lo recibimos a diario de muchas formas y de muchas personas y animales (o eso quiero creer y deseo para todos).
Llega San Valentín, el Día de los Enamorados… uuuuh este día provoca muchas cosas, ¿no creéis? Puede incluso afectarnos inconscientemente al humor con el que nos levantemos, a la forma en que nos relacionemos… ¡qué tontos somos a veces!
Volviendo al mundo de los muñecos… Barbie nunca se ha casado, conoció el amor muy temprano en Ken ( al que dejo por surfero californiano para luego volver con él años más tarde), tiene tres hermanas a las que adora y que sepamos, nunca se ha planteado aumentar la familia.
Barbie ha expresado el amor de muchas maneras, y no solo con ropa especial para San Valentín.
Yo he visto demostrar amor a Barbie en muchas ocasiones y espero que os inspire a muchos en este día que se avecina, a veces demasiado comercial y empalagoso, a ver el amor en vuestras vidas, en muchas partes.
https://www.instagram.com/p/2txB5Lw4hB/
Espero haber sabido expresarme, espero que hayáis podido entenderme. Espero que mañana todos os levantéis con una sonrisa y sepáis ver el amor en vuestras vidas. ¡Celebrarlo y no dudéis en repartir «te quiero», besos y abrazos, qué son gratis! No hace falta gastarse dinero. Y si aún así, tenéis un día horrible, «pensad que siempre nos quedará Barbie» esa que tenemos en nuestra cabeza idealizada.
Rebeca
Imágenes vía The Barbie Collection