Hace ya algún tiempo (hace un par de veranos exactamente) os contaba que me había vuelto adicta a Instagram y es que hay cada artista de la fotografía por ahí suelto… y no solo disfrutas sino que te ayudan y te animan a mejorar. Son un gran fuente de inspiración ¡y también de información! Te ayudan a saber dónde comprar cosas de forma directa o indirecta, comparten imágenes de muñecas que no sabes si comprar y te ayudan a decidirte… En fin, ya sabéis. En aquel post compartí 10 cuentas de Instagram que os recomendaba seguir y hoy he decidido que ya era hora de daros algunas recomendaciones nuevas (aunque sigo recomendando las diez anteriores, por supuesto).
No las escribo en ningún orden concreto, o si acaso en el que «aparecen en mi mente». ¡Allá voy!
La primera que os recomiendo es una que está muy ligada a mis muñecas y admito que solo por eso ya gana puntos, pero que nadie se confunda, se merece un puesto en la lista. Os hablo de @jswdolls. Sus OOAK son increíbles y solo por verlas merece la pena. Chloé, Emma, Viola, Adele, Brandie y Baby (espero no olvidarme de ninguna) son creaciones suyas.
Continuamos con @michaela_unbehau. Es muy difícil que sus fotografías te dejen indiferente. La seguía desde hace tiempo a través de Facebook pero fue saber que abría una cuenta en IG y darle corriendo al botón de «seguir».
La siguiente cuenta que quiero recomendaros es la de @nesha_kaye. De ella lo que más me gusta son sus escenas o decorados. Los detalles y la sensación de paz que transmiten la mayoría de sus fotos.
https://www.instagram.com/p/BOQLj8Hh4_s/
El siguiente está especialmente recomendado para los amantes de las Blythe, podría recomendar muchas de este tipo pero sé que sois más los seguidores de otras muñecas. @gominolahola es una cuenta muy simpática y bonita.
A @eifeldolldress es probable que muchos le conozcáis ya y es que es popular por sus repaint, sobretodo por aquellos en los que transforma muñecas en otras que se comercializan cuyo valor es superior. Aquí un ejemplo:
¿Las reconocéis? De Warhol a Lagerfeld.
Las roombox de @nerea_pozo son increíbles, cuida cada detalle y suelen ser muy dulces. Creo que le podrían gustar a cualquiera.
No es la primera vez que os hablo de esta cuenta pero, @jungdo82 tenía que estar aquí. Sus colección de muñecas Audrey Hepburn creadas por el son un sueño (hecho realidad para él).
https://www.instagram.com/p/BQQUqfhFfKB/
La ropa y complementos de @shantommo no es para cualquiera, ¡hay que ser una diva! Fuera broma, merece la pena seguirlo, su trabajo es tan delicado y detallado… Este también era de los que seguía por Facebook (sube unos vídeos del proceso de su trabajo que son para morirse).
Me acabo de dar cuenta que la foto seleccionada para «mi segunda recomendación» luce ropa de este último jajajaja.
Vale, en esta siguiente recomendación sale alguna que otra Blythe pero los grandes protagonistas de la cuenta son unos preciosos ratoncitos que me tienen enamorada, sobre todo uno que se llama Blas jeje. ¡Son adorables! @wayaiulandia.
Y para terminar, un toque de humor con @thehipsterdolls. Por el nombre ya imagináis qué os encontraréis en este perfil, ¿no? jeje
Espero que os haya gustado mi selección y no dudéis en recomendarme alguna de vuestras favoritas.
Rebeca
Imagen vía
Hola Rebeca! Yo también sigo a hipster dolls y a Michaela Unbehau, me encantan sus fotografias. También sigo a The doll junkie, pero no se si te gustará, casi todo son fotos de Monster High.
Un saludo.
Me gustaMe gusta