Poppy Parker y cómo voy superando el uso de los estampados

¡Hola a todos!

No sé si alguna vez he mencionado que los estampados, el colorido, las “modernidades” y yo no nos llevamos bien. Pues ya lo sabéis. Esto supone un problema para las muñecas de las fotografías ya que, como comenté en otra entrada, al final compro a mis gustos y no les doy personalidad ninguna. Las vuelvo “sosas y apagadas”.

Pues me he propuesto superar ese problema. Pensando en ellas y no en mí, escogiendo lo que es bonito porque lo es, a pesar de que no esté hecho para mí, y expresando mis temores a todos estos tejidos a través de ellas. ¡Igual consiguen que mi personalidad cambie por completo a estas alturas jajajaja!

img_6361xx

El vestido que luce hoy Poppy Parker es el ejemplo más absoluto de que estoy dispuesta a cumplir este reto. Tiene flores, transparencias, volantes….¿se puede pedir más? Sí, que sea preciosísimo, y lo es. El hecho de que yo vista “sencilla” no me impide ver lo bonito que es “el otro lado de la moda”.

img_6389xximg_6379xx

El vestido es de Euphoria Dolls (ya os dije que le compré mucho) pero para que no penséis que estoy haciendo una campaña al estilo Barbie con la marca del americano llamado Thomas jajajaja he recibido ropita de otra gran artista, totalmente diferente (esta es más yo) que intentaré fotografiar mañana (aún me queda elegir modelo).

Me encanta esta Poppy, no sé por qué dejé de utilizarla en las fotografías ni por qué cuando pienso en compensar no me acuerdo de ellas. Me he hecho con tal batallón de OOAK y muñecas especiales que la dejo de lado y eso que en su día dije que esta sería mi Poppy Parker para jugar a pesar de sus cejas grises y esa gran frente jeje (ojo, que a mi me gusta tal como es).

img_6358xx

Espero que hayáis disfrutado con las fotos.

Rebeca

p.d. Los labios rojos se los dedico a mi amiga Leticia, ella sabe por qué.

Imágenes Una Vitrina Llena de Tesoros

Anuncios

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s