Martina, mi Barbie bohemia

¡Hola a todos!

“Bohemio/mia: […] adj. Dicho de un modo de vida: Que se aparta de las normas y convenciones sociales, como el atribuido a los artistas.”

RAE

Ya le iba tocando a Martina ser la protagonista del blog, ¿no creéis? A la pobre la tenía sentada en un banco (ni siquiera dentro de la vitrina) esperando su turno, ¡con el cariño que yo le tengo! (me la regaló mi madre unas navidades y ella misma le puso el nombre)…

Hoy lo he visto claro, quería enseñaros cosas bonitas de un estilo concreto, hechas a mano por personas que aprecio y no sé por qué he pensado en ella. Bueno, sí lo sé, es el conjunto perfecto.

img_6462xx

Mientras la fotografiaba, con esas trenzas medio desechas… ¡¡vaya pelos!! y lo mejor de todo es que no me planteé arreglárselo. Me gusta así, y ahí fue cuando pensé que mi Martina se me había vuelto bohemia. 

¡Espero que os gusten las fotos!

img_6461xx

Antes de despedirme quería disculparme porque no estoy haciendo fotos de exterior y las de interior están siendo escasas y poco cuidadas (y no es solo cosas de pelos) pero os prometo que hago todo lo que puedo y que espero ir mejorando poco a poco muy pronto; pero es esto o nada y… no quiero abandonaros ni que os olvidéis de mí jeje. Confiad en mí, todo llegará.

Rebeca

Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros

Anuncios

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s