Mario Lopez y su Ken personalizado

¡Hola a todos!

¿Recordáis la serie “Salvados por la campana”(Saved by the bell)? Pues Mario Lopez, que sé que más de uno os preguntabais quién era al leer el título, era uno de los protagonistas. Ahora es un presentador muy prestigioso por allí, recuerdo haberle visto en un programa de “combate de baile” entre grupos de bailarines (no se me ocurre otra forma de expresarlo…).

tumblr_m9w278xike1rdutw3o1_500

Pues resulta que es uno de los elegidos, entre otros, por la revista People como uno de los mejores padres del mundo. Y ya sabéis que Barbie o, mejor dicho, Mattel está ahora mismo concentrando todos sus esfuerzos en una campaña para concienciar a los padres de la importancia de jugar con sus hijos y con Barbie sin que por ello tengan que avergonzarse (#dadswhoplaybarbie).

Pues Mattel ha decidido premiarle, ¿cómo? ¡¡Con su propio Ken OOAK!! Que como el dice a través de sus redes sociales, tiene sus inconfundibles hoyuelos jeje.

barbie_mariolopez1barbie_mariolopez2

Dentro de lo que cabe, está bastante logrando, ¿no creéis?

¿Qué os parece a vosotros? Y, ¿si os digo que no ha sido el único en recibir su muñeco? Jerry O’Connell, quien protagoniza la portada de la publicación, ¡también tiene su propio Ken OOAK! Pero eso os lo cuento mejor en la siguiente entrada, ¿ok? (clic aquí).

Rebeca

Imágenes vía Mattel

Anuncios

Un comentario en “Mario Lopez y su Ken personalizado”

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s