Oh là là, l’amour… Alexa y Adam

¡Hola a todos!

Tengo que confesar que llevaba un tiempo sin ninguna gana de muñecas, de fotografiarlas ni siquiera en casa… y eso teniendo un blog de muñecas es muy “chungo”, sobre todo si se alarga en el tiempo. El tiempo… ¡¡por aquí ha hecho unos días horribles!! En serio, ayer me tiré la mayor parte del tiempo metida en mi cama leyendo y me sentó de bien… hacia tanto tiempo que no podía hacer algo así… Creo que por eso cuando hoy me he levantado y, al rato, he visto que salía el sol, he dejado todo (es decir, el teclado del ordenador) y he ido corriendo a hacer fotos. ¡Y vaya si me ha cundido! Ya iréis viendo los próximos días. No son las mejores fotos pero…significan mucho para mí. Ahora solo falta que me apetezca llevar una muñeca en el bolso jeje.

Volviendo al tema de las fotos, hoy os traigo una pareja de dos muñecos que no veis desde las navidades y que, por diferentes motivos, no son de los habituales en ponerse delante de la cámara. Me refiero a Alexa, mi Barbie OOAK “moderna” de Plastic Lab, y Adam, uno de mis dos Ken OOAK de Euphoria Dolls (no, no es casualidad que en la camiseta de Alexa ponga Euphoria).

img_6805xximg_6807xximg_6809xx

El azar ha querido que ambos se cruzasen hoy en la sesión de fotos (de verdad, ha sido todo un poco espontáneo) y me da a mí que hoy no va a ser la última vez.

img_6826xximg_6847xx

Tengo muchas ganas de mostraros el tatuaje de Adam, ¡¡me encanta!!, pero no viene a cuento que lo enseñe así sin más, que no es Mario Casas (que nadie se ofenda jeje).

img_6857xx

En fin, espero que os hayan gustado las fotos y esta peculiar pareja de ojos azules.

Rebeca

Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros

Anuncios

Un comentario en “Oh là là, l’amour… Alexa y Adam”

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s