Brandie ha vuelto y yo no gano para disgustos

[Día 1 sin ordenador]

¡Hola a todos!

Habéis leído bien. Para aquellos que no me seguís por las redes sociales (muy mal) o no estáis muy activos en ellas últimamente os cuento: desde ayer por la tarde/noche estoy sin ordenador personal. Dio señales todo el día pero no pensé que “su hora estaba cerca”. ¿Qué desde dónde os escribo? Desde el ordenador portátil desde que escribo siempre que me pasan estas cosas y que es de la edad de piedra, algo así como los “teléfonos móviles ladrillos”, no se si me explico, pero al menos puedo escribiros (las imágenes las he tenido que editar en el móvil). ¡Qué odisea! ¿Y lo peor? Qué me siento tonta por sentir tanta dependencia de un trasto con conexión a Internet. Espero que esto me sirva como una especie de terapia de desintoxicación pero es que desde el instituto aproximadamente siempre he dedicado muchas horas a estos trastos y se me hace tan raro… Es lo típico que teniéndolo no le das importancia pero cuando te falta solo piensas en tener que usarlo para mil cosas (¿me estáis leyendo? uff). En fin, espero superar esta etapa que espero no se alargue mucho en el tiempo.

¡Pobre Brandie! Esto es un blog para hablar de muñecas y yo contándoos mis penas… y encima la pobre esta “enferma” (os cuento al final).

Brandie es mi chica americana, una de mis últimas OOAK de JSW Dolls, la pobre llevaba mucho tiempo sin aparecer por aquí (por lo menos desde el año pasado jeje) y os aseguro que nada tiene que ver con Trump. Realmente es muy difícil darle el mismo protagonismo a todas y me siento avergonzada por ello… empiezo a caer en favoritismos y no está bien (problemas de bloggers de muñecas…). Espero que estas fotos sirvan para compensar un poco el descuido… y, por supuesto, os gusten.

17039327_10210099994068761_4176274351950641668_o

¿Qué os parecen? ¡Qué mirada!

Sí, ahora toca hablar de su “enfermedad”. Brandie llegó a casa con un cuerpo model muse y yo quise que tuviera un cuerpo articulado. Por aquel entonces no existían los cuerpos made to move y la mejor opción que vi para ella fue comprar un cuerpo de Poppy Parker a Integrity Toys, realmente salía muy rentable comparado con intentar comprar un cuerpo pivotal. Todo iba bien, no es la única que vivió ese cambio pero, cual fue mi sorpresa cuando ayer vi manchas en uno de sus pies (realmente parece un trombo o un problema de varices) y en uno de sus hombros. En mano tiene pinta como de pintado o de desteñido pero llevaba ropa de verano (con los hombros al aire) e iba descalza y sin nada de ropa que se acercase a sus pies. No sé si será un mal de fábrica, creí que eso se había arreglado (ya una vez tuve que reclamar porque un cuerpo de una Poppy se oxidaba). Esta vez no voy a reclamar nada, estoy en otra etapa de cosas que me indignan. Simplemente le compraré un cuerpo made to move y al final mis chicas tendrán más curvas y habrá que renovar un poco el armario, ¿no?

Estad tranquilos que no voy a dejar que os olvidéis de mis chicas y de mí.

Rebeca

Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros

Anuncios

3 comentarios en “Brandie ha vuelto y yo no gano para disgustos”

  1. No es para nada atípico lo que ocurre con ese cuerpo. Las decoloraciones y manchas de origen desconocido son unos de los males de IT. He visto cuerpos bronceados cuyas manos y pies terminan literalmente verdes. Al parecer esa compañía está ubicando una solución a esa falencia. Llama la atención que muñecas cuyos precios ascienden a más de 120 $ pudieran requerir con los años cuerpos de reemplazo. Una cosa totalmente descabellada.

    Me gusta

  2. ¡Qué guapa tu niña! Siento mucho lo de las manchas en el pie/hombro de Brandie. Estas cosas a mi también me dan mucha rabia y lo primero que se me pasa por la cabeza es devolver/cambiar/reclamar jajaja pero luego me digo que hay que tomarse la vida con filosofía y más hoy en día tal y como están las cosas. Y así sin buscarlo tengo muñecas con “verrugas”, con “cicatrices”, con “principio de alopecia”… 😀
    Uff, lo del ordenador es un rollo, espero que puedas seguir postrando y se te solucione pronto. Un besote!

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s