[Día 4 sin ordenador]
¡Hola a todos!
Sé que es un engaño, que en un par de días todo volverá a cambiar pero es que este buen tiempo da una alegría (alegría no alergia)… ¿a vosotros no os pasa? Me preocupa el “tiempo loco”, es decir, los efectos del cambio climático pero, soy como una “plantita”. El sol me da vida. A veces también me comparo con una gata. Mi gata, Nala, en cuanto veía que los rayos de sol asomaban por la ventana se tumbaba para recibir su calor y se movía durante las horas que da el sol en la casa de mis padres, de lugar en lugar, allí donde se proyectasen (yo a tanto no llego, pero me encanta disfrutar del sol en mi cuerpo). Madre mía que días llevo, cómo me enrollo.
Me he dado cuenta de que es muy posible que pase este invierno sin haber hecho casi ninguna foto (recuerdo una, y en realidad estaba en una terraza de la casa de quien vosotros sabéis) de mis chicas con abrigo en la calle ¡y tengo pendiente por estrenar uno precioso de Squish Tish de estilo vintage tan mono… Prometo intentar ponerle remedio este fin de semana (en las fotos no se tiene por qué notar que hace 25ºC o más). Pero no aseguro nada.
Lo que sí os puedo asegurar es que… ¡¡Baby estrena sudadera!! Y no me digáis que no está pidiendo la primavera a gritos… Probablemente yo tenga algo que ver jeje.
Espero que disfrutéis de las fotos y, si habéis leído todo todito, miles de gracias por aguantarme.
Rebeca
p.d. ahora que leo el título me alegro de haber puesto los dos puntos si no sería muy “oh, yeah baby”… jajajaja, qué mal estoy…
Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros