¡Nos vamos de boda! Fairy Kingdom Wedding Barbie & Ken Dolls

¡Hola a todos!

Estoy de vuelta después de algunos percances tecnológicos (gracias a los que me habéis dicho que me echabais de menos) y lo hago con dos novios y una boda mágica, ¡ahí es nada!

¿Os acordáis de la colección Faraway Forest? Pues aumenta la familia con una pareja encantadora a la que conocemos en el día de su boda (si quieres conocer su historia aquí podéis leerla) que no sé a vosotros pero a mí me recuerda a la pareja que se creó en su día de El Señor de los Anillos. El nombre de este giftset es Fairy Kingdom Wedding. Ella, se trata de una barbie con molde Afrodita (no es de mis preferidos) y él, un ken con un molde nuevo hecho para la ocasión (¡yupii!). A ver qué os parecen…

Faraway-Forest-Fairy-Forest-Wedding-set-Barbie-1Faraway-Forest-Fairy-Forest-Wedding-set-Barbie-5Faraway-Forest-Fairy-Forest-Wedding-set-Barbie-4

El diseñador de esta pareja es Bill Greening.

Faraway-Forest-Fairy-Forest-Wedding-set-Barbie-11Faraway-Forest-Fairy-Forest-Wedding-set-Barbie-12Faraway-Forest-Fairy-Forest-Wedding-set-Barbie-13Faraway-Forest-Fairy-Forest-Wedding-set-Barbie-8Faraway-Forest-Fairy-Forest-Wedding-set-Barbie-9Faraway-Forest-Fairy-Forest-Wedding-set-Barbie-10

Los detalles están muy bien pero odio que sigan siendo todos de plástico barato, así pierden mucha magia (nunca mejor dicho).

Por supuesto, falta la foto “familiar”:
Faraway-Forest-Fairy-Forest-Wedding-set-Barbie-7

Pido disculpas por la calidad de las imágenes sigo sin saber por qué subiendo fotografías en alta definición pasa esto. Seguiré trabajando en ello.

Rebeca

Imágenes vía The Barbie Collection

Anuncios

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s