David Bocci y su última muñeca Barbie de convención

¡Hola a todos!

Este fin de semana se ha celebrado en Lisboa la convención de Barbie en Portugal de este año y, como suele ser habitual en estos eventos oficiales, además de la muñeca de Mattel existía otra exclusiva del evento. El encargado de crear esta última, una a una, en esta ocasión ha sido uno de los artistas más internacionales de nuestro país: David Bocci.

Se trata de la tercera vez que Bocci crea una Barbie en exclusiva para una convención. Las dos veces anteriores fue con motivo de una de las dos convenciones españolas (¡tengo la suerte de tener a ambas!). Sin lugar a dudas La Reina Náyade y La Dama del Pozo Amargo han sido dos muñecas que han tenido que ver en su elección como diseñador para la Convención. Os presento a Lua (Lady Lion), inspirada bajo la temática de la Portuguese Doll Convention 2018: Circus:

Lady Lion. David Bocci

Tal y como el diseñador cuenta, “Lua era solo la cuidadora de León estrella del “Circo da Lua”, pero el destino le pone a cargo del espectáculo. Con su ingenio derrota a un concepto de circo que no encaja con ella, creando algo mas cercano a su corazón y transformándose en Lady Lion”.

LadyLionDavidBocciLady Lion David Bocci

Maravilla de @davidbocci_refugiorosa!!! #portuguesedollconvention #barbie

A post shared by Bonequea (@instagramdesandra) on

Sin embargo, quienes lo conocemos de hace ya varios años, quienes le hemos visto crecer desde sus inicios, conocemos bien cómo ha ido siendo cada vez más reconocido en el mundo de los coleccionistas de Barbie, cómo ha ido mejorando su trabajo… y vivimos el nacimiento de su hermosa muñeca Alma. En dos ocasiones tuve el placer de que me nombrase como una de sus musas y hoy solo puedo decir gracias (de nuevo) y enhorabuena. Qué orgullosa me siento de poder decir “¡Ey! Yo le conozco”. 

Rebeca

Imágenes vía David Bocci

Anuncios

Un comentario en “David Bocci y su última muñeca Barbie de convención”

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s