Barbie es Harley Quinn gracias a Ninimomo

¡Hola a todos!

El éxito de Wonder Woman nadie lo puede negar pero, hay otro personaje femenino que triunfa mucho entre los seguidores del mundo DC Comics: Harley Quinn. Y ha sido gracias a la última película en la que aparece esta supervillana, Escuadrón suicida (Suicide Squad), cuando ha “estallado” el fenómeno que se vive hoy.

Son muchas las muñecas y figuras de acción de Harley Quinn que han sido puestas a la venta en estos últimos años pero no una Barbie, no una de colección. Me consta que a muchos de vosotros os habría encantado de haber sido así y creo que Ninimomo también lo sabe.

Para mí, Ninomono se caracteriza por vestidos increíbles y mucho “brilli brilli” gracias a las lentejuelas y otros detalles que aportan luminosidad a la Barbie OOAK. No son famosos por sus repaint, pero tampoco les hace falta. Esta es su versión de una Barbie Harley Quinn:

Barbie Harley QuinnBarbie Harley Quinn 1Barbie Harley Quinn 2Barbie Harley Quinn 3Barbie Harley Quinn 4Barbie Harley Quinn 5

He querido compartir esta muñeca con vosotros porque ha llamado mi atención, aunque tengo que admitir que a mí siempre me ha gustado más el traje clásico de la supervillana. ¿Qué os parece a vosotros?

Rebeca

 

p.d. lo mío con los problemas de las imágenes tiene delito…

Imágenes vía Ninimomo

Anuncios

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.