¡Hola a todos!
Me cuesta recordar en qué momento la actriz y activista Audrey Hepburn impactó en mi vida. Sé que hace más de dos décadas y que entonces su imagen no salía en casi cualquier tipo de objeto (rozando a veces lo ridículo). Disfruto con muchas de sus películas, con sus fotografías… pero yo la admiraba y admiro por sus actos de superación y por sus obras sociales.
Cuando empecé a conocer este mundillo de las muñecas de colección, di «saltitos» al saber que había barbies de Hepburn, preciosas para mi gusto (y caras para mi bolsillo). La primera Navidad que pasamos juntos mi pareja y yo me sorprendió con mi primera Barbie de la actriz (la de Desayuno con Diamantes con vestido negro). Después llegaron otras pero la bomba más grande llegó al ver cómo algunos artistas las repintaban y sumados a otros cambios creaban muñecas que ya quisiera yo para mí. ¡Vivan las OOAK!
Os cuento todo esto porque el otro día mi amiga Leticia, una de las alegrías que me ha dado Barbie, me avisó de unos videos con los que morí de amor y quería compartirlos con vosotros. Enseguida descubriréis porqué.
https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdowo82%2Fvideos%2F2045213608832021%2F&show_text=0&width=476
https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdowo82%2Fvideos%2F2004859556471588%2F&show_text=0&width=476
Son o no son una maravilla. Sentí mucho hormigueo por el cuerpo cuando las vi. ¡Mi reino por ellas! Mi más sincera enhorabuena a su creador o creadora. Para disfrutar de esta bonita exposición, que además incluye ropa y algunos objetos de la belga, solo nos queda viajar a Corea (casi nada).
En esta página podréis ver más detalles de estas muñecas tan especiales. Ojo, que yo tengo también una única creada por el equipo maravilloso de Plastic Lab:
Además la diseñadora Carmen Ortí creó para mí el vestido de la primera boda de Audrey para Barbie que es muy fiel al original. ¡Todo un tesoro!
Tengo ganas de más. Lo admito. Lanzo una propuesta, esta vez para JSW Dolls o quien se ofrezca jeje, ¡quiero otra Barbie OOAK de Audrey Hepburn!
Rebeca
Loviu!!!!! Maravillosa entrada, como siempre!!
Me gustaMe gusta