Mis favoritas de la convención Luxe Life de IT

¡Hola a todos!

Ayer pasaba por aquí para hablaros de las últimas Poppy Parker que Integrity Toys ha creado, con motivo de la convención Luxe Life, para nuestro disfrute. Sin embargo, estas no son las únicas muñecas que vieron la luz en este evento y algunas me dejaron “el corazón partío”. En esta ocasión, quiero mostraros algunas de ellas.

No estarán todas las que son pero sí las que, por algún motivo o detalle, más me han gustado o llamado mi atención (las fotos también influyen jeje). ¡Ojo! No siguen ningún orden de preferencia.

Empezamos con un centro de mesa de la cena de gala: Affluent Demeanor Baroness Agnes Von Weiss. La falda del vestido, el lazo a la espalda, su pulsera con lo que creo que son estrellas y un maquillaje muy natural son las cosas que llaman mi atención en este caso. Me disgustan, en cambio, las mechas del pelo.

Affluent Demeanor Baroness Agnes Von Weiss 1Affluent Demeanor Baroness Agnes Von Weiss 2Affluent Demeanor Baroness Agnes Von Weiss

Public Adoration Eden Blair es la siguiente en pasarse por el blog. Me encanta el volumen del vestido y su mirada y pelo rosa que emocionan mucho al natural.

Public Adoration Eden BlairPublic Adoration Eden Blair 1Public Adoration Eden Blair 2

¡Rojo pasión! Nadie lo luce mejor que las mujeres Perrin. En este caso, la muñeca Subtle Affluence Eugenia Perrin-Frost combina a las mil maravillas seducción y elegancia. Perfecta para cualquier vitrina. ¡Zapatos de terciopelo!

Subtle Affluence Eugenia Perrin-FrostSubtle Affluence Eugenia Perrin-Frost 1Subtle Affluence Eugenia Perrin-Frost 2

Si por las Perrin tengo especial simpatía, por esta señorita de Nu Face también. Quizás se debe a que tengo pocas muñecas de estas y curiosamente las que más han llamado mi atención habitualmente han sido ellas.

El amarillo y esa “modernidad” (que tan poco me gusta en esta muñeca) son los protagonistas. Me encanta su mirada y el maquillaje, así como la parte superior del vestido. Probablemente es mi elección más arriesgada: Optic Illusion Giselle Diefendorf

Optic Illusion Giselle DiefendorfOptic Illusion Giselle Diefendorf 1

¿Qué os parece mi selección? Naturalmente, si el título comienza con “mis favoritas…”, también tengo que incluir alguna Poppy Parker (aunque me repita haciéndolo). Me quedo con estas:

Gold Snap Poppy ParkerChiller Thriller Poppy Parker 1Lemon Frost Poppy Parker 1Split Decision Poppy Parker 1

¡Y esto es todo! Hasta la próxima, espero que pronto.

Rebeca

 

Imágenes e información vía Integrity Toys

Anuncios

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.