Poppy Parker no convence y su nuevo cuerpo asusta

¡Hola a todos!

Entiendo, si has leído el titular del post pensarás que exagero un poco e igual llevas razón, me he “venido arriba” un poco e igual no es el mejor día para hacer esta crítica pero resume bien lo que pensé nada más ver a este “trío” de muñecas Poppy Parker (Integrity Toys).

looks a plenty! poppy parkerlooks a plenty! poppy parker 1looks a plenty! poppy parker 2looks a plenty! poppy parker 4

Este gift set se trata de la cuarta exclusividad para los miembros del W Club y tiene mucho que comentar como, por ejemplo, (no puedo esperar más) su cuerpo “desmontable“. He visto en otras ocasiones cabezas de Poppy Parker “sueltas” para intercambiar como en este caso pero ¡las cabezas no iban así! (parecen robóticas), brazos y piernas “amputadas”… ¿se pasará tanto miedo poniéndolos como metiendo la cabeza o sacándola? Una cosa positiva que he visto en esta Looks a Plenty! Poppy Parker ha sido el tema guantes de los brazos (más sencillo pero un poco cutre lo de la mano pintada).

looks a plenty! poppy parker 3looks a plenty! poppy parker 5looks a plenty! poppy parker 6looks a plenty! poppy parker 7poppy_parker_looks_pp136_lingerie_backpoppy_parker_looks_pp136_lingerie_cupoppy_parker_looks_pp136_lingerie_fullpoppy_parker_looks_pp136_accessories

El vestuario no me sorprende ni me enamora, aunque los zapatos de los tres looks me parecen divinos. Supongo que la posibilidad de elegir entre diferentes cuerpos con distintos pies (planos articulados o de puntillas sin articular) es un acierto pensando en el calzado con tacón y cómo hacer que luzca más y mejor en las fotografías pero, ¿acaso sus pies planos no diferenciaban a Poppy Parker de las demás?

poppy_parker_looks_pp136_completer_pack

Por supuesto, todo esto son opiniones mías y me encantaría leer las vuestras.

Rebeca

 

Imágenes vía Integrity Toys

3 comentarios en “Poppy Parker no convence y su nuevo cuerpo asusta”

  1. Aun que el giftset no me fascina particularmente, tengo que decir que me gusta la idea de poder utilizar más zapatos de mi colección en Poppy jaja Me parece que este método será más sencillo para cambiar cuerpos que tirar de las cabezas y permitirá a quien quiera jugar aun más con los looks 😉 Yo sigo esperando a mi Rainbow Poppy, que tiene pies de tacón, a ver como luce algunos de los zapatos que tengo!

    Me gusta

  2. A mí en cambio me fascinan. Especialmente la versión rubia, que me resulta similar a la actriz Brigitte Bardot. Ni hablar del vestido de lunares, lo encuentro divino. ¿Y dónde me dejan la propuesta MOD en cabello azul?…Ese estilo retro chic me parece delicioso. No las colecciono, pero siempre disfruto de ver cualquier novedad sobre fashion dolls.

    Me gusta

  3. Yo soy súper nueva en esto, pero las colecciones antiguas me parecen más bonitas. Es un set súper completo y original, pero no me enamora como las otras Poppys, tenían una cara muy dulce, y la ropa y los complementos eran divinos, supongo que eran más de mi gusto. Mejor para mi economía.

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.