¡Hola a todos!
Por este lado del mundo es temporada de mucho frío (aunque por aquí tenemos un tiempo muy tonto que decide ir por libre de la estación) y es ¡temporada de hielo! Cómo me gustaría vivir en un lugar con lagos profundamente helados en los que patinar algunos meses. Sé que si la salud me lo permitiera lo haría a diario. Nuestra querida Barbie, en cambio, no tiene problemas con eso (teniendo en cuenta que ha competido hasta en olimpiadas…).
Estos últimos días los he pasado en gran parte pegada a la televisión para ver el Campeonato Europeo de patinaje sobre hielo (¡Eva! Me acordé de ti) y, como siempre, he tenido las emociones a flor de piel llegando hasta llorar con la victoria de Javier Fernández. En estos últimos momentos pensé en Barbie y Ken llegando a pensar que quería muñecos en condiciones practicando este deporte.
Vamos a hacer juntos un ejercicio de reflexión. Veo casi imposible que puedan llegar a poner a la venta algún Ken patinador en solitario y en pareja lo veo complicado, ¿no creéis? En cuanto a Barbie, es común verla cada año dentro de las I can be o Tú puedes ser lo que quieras pero es demasiado plástico hasta para lo habitual. ¡Quiero algo más serio!
A ver, vamos a hacer juntos un repaso de «lo mejor», en mi opinión, que hemos tenido la oportunidad de comprar en algún momento.
El tiempo no le ha sentado bien a las patinadoras, creo. Por otra parte, lo de encontrar imágenes está complicado… ¡a por vídeos!
En fin, para inconformistas como yo, ¡siempre nos quedará un hazlo tú mismo! (Psst, las cuatro primeras también solo son outfits)
Por último, la chica de mi colección. Se posa sobre una cajita de música y gira sobre ella. Es hermosa, sin más, y me la regalo una muy buena amiga que ama a Barbie y a los deportes.
¡Ah! Y esta también es adorable.

¿Vosotros qué opináis de todo esto?
Rebeca
Imágenes vía Mattel, Amazon y classactimages
De verdad lloraste cuando ganó Súper Javi? Yo trabajé todo el día, me enteré de que había ganado en Instagram y entonces pude verlo tranquila en casa sin que me diera una crisis de ansiedad. Aun así eché la lagrimita, claro. Me ha encantado el post; aunque de plástico sigue siendo Barbie y me encantaría tenerlo todo. La Barbie que te regalaron, maravillosa! Este año las galas de exhibición de Javi serán una pasada, tenemos que ir!!! Un abrazo bien grande y muchas gracias por el post y por acordarte de mi, que me ha hecho una ilusión que ni te imaginas, ahora mismo voy a enseñárselo a mi pareja!
Me gustaMe gusta