Recordando a la Barbie Sorcha

¡Hola a todos!

Hoy estoy nostálgica. Allá por agosto de 2017 (cómo a cambiado mi vida desde entonces) Mattel nos presentó una de las muñecas Barbie más bonitas y detalladas para mí. Se trata de Sorcha perteneciente a la colección Global Glamour. ¡Es una de mis espinitas! ¡Viva Escocia!

En la web de Barbie empezaron describiéndola así: “¡Desde las magníficas colinas ondulantes, los bosques profundos, las costas salvajes y los pintorescos lagos de Escocia llega Sorcha!“. ¿Podría ser más bonito? Con eso ya me han ganado. ¿De dónde viene el nombre Sorcha? Del gaélico tradicional y significa radiante.

d77fd20b-eaac-4315-b4e5-ffc7f8d1ef7d.Large

Hablemos de su estilismo. El vestido es de tartán azul marino y verde azulado con ribetes de cuero (o casi) y lazos. Las mangas, onduladas, son de gasa y están inspiradas en las túnicas tradicionales de léine del siglo XV, fácilmente reconocibles por todos nosotros. ¿Y todos los adornos no os recuerdan al nudo celta?

Barbie Global Glamour SORCHABarbie Global Glamour SORCHA 5Barbie Global Glamour SORCHA 1Barbie Global Glamour SORCHA 4Barbie Global Glamour SORCHA 2Barbie Global Glamour SORCHA 3

¿Y si hablamos de la colección a la que pertenece y a la que le pone punto y final hasta la fecha? Global Glamour esta formada desde 2013 por Tribal Beauty Barbie, Venetian Muse Barbie,Mutya Barbie y  Luciana Barbie.

Rebeca

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .