¡Hola a todos!
Qué título más raro me ha quedado. Cuando abres un blog, incluso en la época en la que se llevaban más, lo haces porque crees que habrá más gente como tú a quien le pueda interesar lo que escribes. Por supuesto, a no ser que tengas un fin comercial, nadie se abre un blog por las visitas pero, ¡madre mía! qué subidón te da cuando en las estadísticas aparece tu primer visitante anónimo (ni que decir tiene que, como mi autoestima nunca ha sido elevada, yo pensaba que era una conspiración de los «dueños» del blog para que yo siguiera escribiendo y que en realidad eso era una visita de un robot. Tal cual). Seguí recibiendo visitas, escasas pero ahí estaban, y continué, como bien sabéis hoy.
¿Y cuando llegan los comentarios qué? Pues mantengo mi particular teoría conspiratoria hasta que empiezan a desvelar sus nombres, ponen cosas muy concretas que un robot, al menos entonces, no debería saber hacer… y, sobre todo, cuando repiten… ¡ay cuando repiten! Os convertís en personas que quiero.
Con la llegada de las redes sociales, todo es mucho más cercano y «serio». ¡¡Boom!! De repente hay un montón de personas que también coleccionan muñecas y que dan más vidilla a este hobbie. Los que compartisteis conmigo la etapa de los grupos de Facebook no podréis decir que aquello no fue flipante. Pero todo tiene un final y, al igual que descubres gente que te quiere sin más, descubres gente tóxica. De todo se aprende.
En estos diez años he tenido el honor de hacer familia gracias a este blog, he conocido a gente que admiro, me he sentido acompañada y querida, y he bailado, reído y hasta llorado. Son muchas las veces que he pensado en dejarlo, a veces he tenido que apartarme porque no quedaba más remedio, pero siempre he vuelto.
Puede que ya no sea la misma chica que escuchó una tarde de su pareja «seguro que hay gente como tú, ¿por qué no abres un blog y cuentas lo que tú sabes?», podréis decirme que ya no lo vivo con la misma intensidad pero, ya sabéis lo que dicen: son fases.
Rebeca
Me siento muy identificada con tus palabras.Yo también he pasado por esas fases.Pero nunca olvidaré donde empezó todo,con tu blog y tu Facebook.Gracias Rebeca❗😉
Me gustaMe gusta
A ver, es que además de entrañable te sabes un montón de cosas de Barbie y de muñecas que no se pueden perder! Claro que la gente se iba a entusiasmar con el blog 😀 Sí, es verdad, no siempre tengo tiempo livre para disfrutar de Internet tanto cuanto quería pero sé que aquí siempre hay maravillas, cosas bonitas y gente buena 🙂
Me gustaMe gusta
Mil gracias Joana, guapa!!! Sé que siempre estás ahí 😉 Tu sabes que te admiro no? jeje
Me gustaMe gusta
Me encanta tu forma de escribir, me sacaste una sonrisa, m sentí identificada jaja
Saludos!!
Y no, no soy un robot! 😅
Me gustaMe gusta
Mil millones de gracias y una más 🙂
Me gustaMe gusta