Un sueño para los amantes de @barbiestyle

¡Hola a todos!

Por si aún hay alguien por aquí que no me conoce del todo, ¡adoro la fotografía! Adoro la red social Instagram (aquí me encontráis). Dicho esto, os podéis imaginar cómo me ha sentado la noticia de Mattel de que saldrá a la venta, para la próxima primavera de 2021, una nueva serie llamada BarbieStyle Fashion Dolls y ¡ya sabemos como será la primera!

Será esta muñeca, ¡sí, Barbie está incluida!, con los dos looks y los accesorios que aparecen en la imagen. Para aquellos que anden despistados hay que decir que hubo una votación en la que se decidió colores y cosillas así. Así que puede decirse que un poquito lo hemos escogido los que votamos, ¡chulísimo!

barbiestyleIMG_20200401_193540

¡Pero ya habíamos visto a Barbie con estas prendas antes! Mira, mira cómo se vería en otras fotos. Sí, vamos a hacerle la competencia a la cuenta de la muñeca (algunos sobrepasáis su calidad ya, también es cierto).

IMG_20200401_193439IMG_20200401_193920IMG_20200401_194005IMG_20200401_194150

No sé vosotros pero ¡yo me la pido! Tengo miedo de la calidad de la ropa, del plástico de los accesorios no porque ya lo sé, pero también de cómo pueda venir el pelo y sus ondas.

¿Vosotros qué opináis?

Rebeca

Un comentario en “Un sueño para los amantes de @barbiestyle”

  1. ohh! no tenía idea de esta noticia! me parece maravillosa!! aunque pienso lo mismo que tú, la calidad de la ropa será como la pintan en el instagram de barbiestyle? ojalá que sí! y será que sacan más muñecas como las que muestran en la página? porque hay algunas que me encantan!

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .