La Barbie bronceada

¡Hola a todos!

A principios de la década pasada, que se dice pronto, Mattel nos dio una de sus sorpresa (por supuesto, con polémica) haciendo una Barbie de colección con su bronceado californiano.

A simple vista, ¿qué tenía de sorprendente? Además del tono de su piel, ¡las marcas que deja el bikini en su piel! (fijaros en la variación de la piel justo donde terminan las piezas del bikini) algo que no gustó a muchos. Ya sabéis, protección solar a tope y durante todo el año.

barbi_trina_turk

El diseñador de Mattel que participó en su creación fue Bill Greening pero el lookazo es de la diseñadora Trina Turk. Incluso durante aquel año se puso a la venta toallas, pañuelos y otros accesorios de la modista para nosotros, lo coleccionistas, a través de la web de Barbie Collector.

La muñeca era muy especial pero lo mejor, en mi opinión, fueron los múltiples look y ¡los increíbles accesorios! Para mi gusto el capazo y los zapatos. Aún sueño con esos zapatos hasta convertirse en casi una obsesión, de los mejores que he visto en mucho tiempo. Por fin algo diferente a esos modelos que tanto se repiten.

81gl7SV-bFL._AC_SL1500_71XZTg3O7wL._AC_SL1500_

Aunque parezca mentira, como siempre, ellos dicen que se inspiraron en la maravillosa Barbie Malibú, la de 1971. Sí, esta. Como dos gotas de agua.

photo=Przemek stylist=Suzan job#=0846031

¡Qué error! Ahora tengo muchas ganas de sol, de noches de verano, de vacaciones, de terracita con mi pareja y amigos… En fin, que me encantan los complementos de esta muñeca. Qué lejano y cercano a la vez parece aquel 2013.

Rebeca

x8259_c_13_cu2_02barbie_malibu_by_trinaturk5

p.d. ¡Aaaaaay! ¡Su nombre! Malibú Barbie by Trina Turk.

Un comentario en “La Barbie bronceada”

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .