¡Hola a todos!
¿Vosotros por qué os compráis una muñeca? En mi opinión existen muchas cosas a tener en cuenta, primando el gusto de cada uno, claro. Pero hablo de cosas como la ropa, los peinados, el molde del rostro, el maquillaje… sus zapatos, por supuesto. ¿Te plantearías comprar una muñeca que únicamente lleve (o no solo) lencería? Sí, ya sé, el precio también es una variable.
Por mi experiencia con Barbie, diría que sí. Tengo una silkstone (de las de antes) que esta preciosa en su sencillez. David Bocci diría que son por los «lacitos», pero no es solo eso jeje. Estoy hablando de la Barbie Tout de suite. Sin embargo, hoy no toca hablar de nuestra amiga fiel rubia sino de Integrity Toys.
Mi debilidad de esta marca siempre ha sido Poppy Parker, bien lo sabéis, pero con el tiempo supe apreciar lo mucho que podían aportar a mi vitrina las Fashion Royalty y las Nu. Face. ¡Bingo! Algunas de ellas van a ser las protagonistas de este post. Ellas en lencería. Ni dulces ni inocentes sino elegantes, sexys y seductoras.



La señorita Jolie que viene a continuación es una de mis grandes espinitas pero en este caso es, además, por el vestidazo con el que viene (mira aquí, 2014 que lejos estás).













¿Estáis conmigo en que en este caso el menos le gana al más? Tengo mis favoritas, no todas encajan en mis gustos, pero tenía que haber un poco de variedad. Me declaro fan absoluta de estas dos últimas Natalia.
Rebeca