¡Hola a todos!
Recuerdo cuando era pequeña que me regalaron una muñeca Barbie diferente, una que no tenía cuerpo de plástico, era blandita, y venía con pijama/camisón de franela. Nunca llegué a dormir con ella pero guardo muy buenos recuerdos. Está guardada en mi baúl. Pues bien, esta muñeca* vino a mi cabeza al conocer una de las últimas novedades de mattel: Barbie Cutie Reveal.
Durante este tiempo que he estado sin pasarme por aquí han salido unas «Barbie sorpresa», así las llamo yo. Las muñecas van metidas en un tubo opaco y al abrirlo, y a veces tras unos pasos, la sorpresa se revela y sabes que muñeca es y con qué viene. Han evolucionado un montón. Cambios de colores de pelo, sirenas, con mascotas… ¡también hay de Chelsea! En un principio no me atraían pero es que lo último ¡es super mono!
Poneos en situación: Barbie + traje de peluche + animal tierno. ¡¡La bomba!! Hay cuatro diferentes: conejito, gatito, perrito y panda. Elección perfecta para un alto nivel de azúcar. Sin traje son igual de simpaticonas. Te las enseño.








No voy a engañaros, a mi lo que más me gustan son los trajes. ¿Os habéis fijado que la parte de arriba es reversible? ¿Que el maquillaje cambia según la temperatura al igual que las mascotitas? Son muy «cuquis».
Rebeca
*Barbie Dulces Sueños (90s)
good article
ITTELKOM JAKARTA
Me gustaMe gusta
Estoy deseando que lleguen a España.
Me gustaMe gusta