Las muñecas de la convención americana 2022

¡Hola a todos!

Sí, ya sé, llego un poco tarde pero aún así me gusta compartir esta información que además está muy ligada a la entrada anterior con vosotros. De nuevo Carlyle Nuera es el protagonista o, mejor dicho, dos de sus muñecas creadas especialmente para los coleccionistas de Barbie asistentes a la convención nacional estadounidense en Chicago. ¿Te gustó su OOAK para subastar en este evento? Muy atento.

El evento que llevó por nombre «A Date With Destiny Barbie» tuvo como tema los años veinte (los anteriores) y el diseñador Carlyle Nuera interpreto lo mejor de estos años en dos muñecas con mucho estilo y personalidad. ¿Su inspiración? Claramente Josephine Baker y Anna May Wong.

Sus ojos ahumados y el arco de cupido acentuado hasta llegar a formar un corazón con el labio inferior me sorprendieron mucho. No pensé que lo llevaría una muñeca oficial. En cuanto a los diseños de la ropa me gusta más el de la Barbie afroamericana, aunque ambos me apasionan. No puedo decir que encajarían en mi colección pero les podría hacer hueco por su originalidad.

Y ahora lo que muchos esperabais: los sketches.

Rebeca

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.