¡Hola a todos!
El domingo de la semana pasada se celebró en Madrid la Spanish Doll Convention y un par de horas antes decidí plantarme allí, en la Sala de Ventas con intención de ver a gente que conozco desde hace mucho gracias a Barbie y a alguien que «conozco» pero que él no sabía que yo existía: el diseñador Carlyle Nuera. ¡Resulto ser encantador!
Para empezar, casi me pierdo en el hotel donde se celebraba y, claro, los nervios iban en aumento. Conseguí centrarme y en la tercera planta llegó la luz y mis sentimientos se desbordaron como si nunca hubiera estado en una. Empecé haciendo fotografías a los puestos, había muchísima gente, y la primera gran ilusión llegó con Beatriz Mateos de My Dolly Dolls con quien me fundí en un fuerte abrazo. Al minuto me encontré con Nuria y David Bocci, quien me dijo que mejor me fuese a la cola que había para la firma de Carlyle Nuera y para allá que fui.
La firma
Mientras permanecía en la cola no paraba de pensar en qué se dice a alguien así y al final fue todo muy espontáneo. Mi intención días atrás era llevar la Barbie Madame LaVinia de la colección Harlem Theatre pero la inmensa mayoría de mi colección de muñecas está en casa de mis padres y no encontré momento para acercarme a buscarla, es decir, no tenía ninguna para llevar porque en mi piso no tengo nada de él. Lo que pasó después fue como una señal divina.
El sábado, los que no estuviérais de fiesta lo recordaréis, escribí por aquí una entrada muy completa de los sketch que hizo para Barbie. Y mirando la ropa que diseñó tuve una iluminación entre las «siles y noes».

Al ver esta imagen recordé que tenía el pack de ese vestido aquí sin sacar de la bolsa (un regalo de quien vosotros sabéis) y con algo de vergüenza fue lo que llevé. ¡A Carlyle le hizo mucha ilusión! Le sorprendió mucho y me explicó que lo había diseñado él (como si yo no supiera jajaja) y cruzamos varias palabras. Por supuesto me volví con una foto con él (unas cuantas por si acaso). Me sorprendió que fuera tan cercano y alegre aunque, sinceramente, es como me lo había imaginado en mi cabeza.


Continué viendo más puestos y no pude evitar comprar cinco looks de estilo vintage a mi querida amiga Joana de SquishTish. Entre puesto y puesto saludaba a gente y seguía estando tan shockeada como al principio. Ahí no terminaron mis compras (y eso que mi objetivo era volver sin nada), al pasar por el puesto de La Reina de Plástico donde vendían muñecas de todas las épocas y gustos me encontré con una de mi lista de deseos de siempre y animada por quien vosotros sabéis me la compré. ¡Ya tengo la Barbie Badgley Mischka!

La última compra llegó en el puesto de Totally Blondy, no me llevé todas las láminas porque no podía jeje. Sebastiano Zaffalon también fue muy simpático y hasta donó una Barbie OOAK para la subasta benéfica. También fue el encargado de crear la imagen de la convención que lucieron los convencionistas en su camiseta.
La rifa
¡Cómo pasaba el tiempo! No me había dado tiempo a mirar todo cuando la Organización por micrófono informa que queda algo así como diez minutos para comprar las papeletas de la rifa a favor de la Fundación Aladina y meter las en las «urnas». Dejé todo y me puse a repartir como loca y cuánto me alegro porque ¡dijeron mi nombre! El premio fue una Barbie Pink Magnolia firmada por la mismísima diseñadora de la marca (Paola Wong). Gracias de todo corazón a Carlos y Blanca, representantes de la México Doll Convention (que se celebrará a primeros de febrero), por hacer esta maravillosa donación que conservaré con mucho cariño toda mi vida. ¡Viva México!

Saludos especiales
Por otra parte, no podía terminar esto sin mencionar lo más importante (aunque lo de Carlyle es muy fuerte) que al final siempre es la gente que se alegra de volver a verte. Millones de gracias a Sandra de Bonequea, Leti, Joana y Beatriz. Gracias también a David y Nuria, a la otra Nuria y a Lionel. También a la adorable Filo de Juguetes Dámaso y a Juan, a Vanessa, a Sara de MyDollsMyWorld (pedazo colección te marcaste), a y… a todos los que no os nombro pero me dedicasteis una sonrisa o un abrazo.
Termino pidiéndoos que os paséis por la subasta benéfica en eBay que se hará próximamente (ya os diré) y cuyo objetivo (además de una buena Barbie) es conseguir dinero para la Fundación Aladina dedicada a ayudar a los niños con cáncer. Lánzate a por la Barbie OOAK Leyenda en Lavanda de Carlyle Nuera aunque igual te gusta más otra, hay para todos los gustos.
Rebeca
Descubre más desde Una vitrina llena de tesoros (Barbie blog)
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.