¡Hola a todos!
¿Cómo lleváis la cuarentena en casa? Yo a ratos pero, hoy no vengo a hablaros de esto si no de Chloé y los múltiples viajes que hemos compartido juntas. Como podéis imaginar la experiencia tiene su parte buena y su parte mala. Aunque, todo hay que decirlo, en general, lo describiría como una experiencia maravillosa.
¿Por qué Chloé? Creo que la mayoría de vosotros ya sabéis la respuesta pero como siempre hay gente «nueva» explico que es como mi «musa», fue la primera muñeca que empecé a hacer fotos y a «darle vida» (en la edad adulta) y fue escogida a conciencia.
El primer «problema» con el que me encuentro, siempre, a la hora de viajar juntas es hacer la maleta. La mía y la suya jeje. Yo, por ejemplo, soy muy de hacer listas con los imprescindible dependiendo del lugar, el tiempo… y el espacio, claro. Por lo que admito que suele lucir looks muy sencillos o muy pocos cambios pero es que al final en mi caso es igual.
El segundo «problema», por llamarlo así, es la vergüenza que paso cuando entramos en la zona de seguridad del aeropuerto porque siempre la llevo junto a mí, en mi bolso personal. Más de una vez la han sacado del bolso y se han reído, pero en plan humor nada despectivo.
Luego ya todo va rodado y lo que queda es disfrutar y dejarse llevar. Y si en algún momento se queda la muñeca en el hotel, el apartamento o no sale del bolso no pasa, absolutamente nada (esto es algo que me costó entender, no es ninguna tontería).
Todas estas fotografías me llenan de nostalgia e infinitos recuerdos. Chloé estará siempre en mi vida.
Rebeca
p.d. Dedicado al mi compañero de viajes