

¡Hola a todos!
Aunque estamos en octubre las grandes celebraciones se esperan con ilusión y se preparan con esmero, como la Navidad. En BarbieCollector lo saben bien y ya está disponible el Catálogo de Navidad, con muchas sorpresas dentro.
Para verlo pulsa aqui.
Hi everyone!
Although we are in October, the big celebrations are awaited with enthusiasm and are prepared with care, like Christmas. In BarbieCollector know well this, and is available the Holiday Catalog, with many surprises inside.
To view click here.

¡Hola!
Nadie puede negar que Barbie está muy unida al mundo de la moda y en las grandes pasarelas lo saben muy bien. Por eso en la edición de febrero del pasado año de la «New York Fashion Week» 50 prestigiosos diseñadores vistieron a top models americanes como Barbie en honor al 50 aniversario de la muñeca. La irresistible cita se dio en el New York’s Bryant Park en la Gran Manzana.
Para todos aquellos a los que les guste la moda, que no hayan visto el desfile (o quieran volverlo a ver) aqui va una porción del mismo. Comienza el «Barbie Runway Show»:




















































Gracias a todos los que habeis tenido paciencia para ver «modelito a modelito» (gracias en gran parte porque me ha llevado trabajo encontrar todos los diseños y quienes fueron sus creadores), en mi opinión merece la pena detenerse un instante en cada uno. ¿Cuál os ha gustado más? Yo no puedo quedarme con uno solo, pero me ha gustado mucho el Costello Tagliepietra, el ThreeAsFour (aunque parezca un pastelito, o quizás por eso), el de Tory Burch (algo más ponible), el de Trina Turk me recuerda a mi en invierno… en fin… muchos.
¿Os habeis fijado en que todos los modelos tienen algo en común? Más tarde posteare una segunda actualización con los vídeos del desfile (que no tienen desperdicio) y otras curiosidades.
Hola a todos!
Este post es especial, y no porque en el salga una Barbie que a mi me guste demasiado (ya comenté que para mi Bob Mackie era demasiado atrevido, aunque es original como ninguno), sino porque es por una petición de uno de vosotros (aunque no sé tu nombre jeje). Aunque es muy gratificante saber que cada día el número de visitas del blog es mayor, me alegra aun más vuestros comentarios (por breves que sean). Sólo espero que esa persona pueda ver que he respondido a su petición. Me gusta que me hagais ese tipo de peticiones, porque también me ayudais a publicar y si alguna vez no puedo cumplirlas, lo lamento, pero prometo esforzarme siempre al máximo.
¡Me alegro de saber que estais ahi! ¡Feliz fin de semana a todos!






Hola otra vez!!
Como lo prometido es deuda… aqui están las Barbies Collector que saldrán en los próximos meses otoñales. ¿Alguna que añadir a vuestras colecciones?
En el próximo mes de septiembre salen a la venta:














Con octubre llegan:


Noviembre:
