OOAK – Dream Doll Gallery and More

OOAK Cindy Crawford in Cavalli by Judene Hansen
OOAK Cindy Crawford in Cavalli by Judene Hansen
OOAK Marie Antoniette by Robert Best
OOAK Marie Antoniette by Robert Best
OOAK Godess Closeup by Bob Mackie
OOAK Godess Closeup by Bob Mackie
OOAK Yellow and Black Showgirl by Bob Mackie
OOAK Golden Cher by Bob Mackie
OOAK The Blonde Bitch is Back by Bob Mackie
OOAK Whoopi Woldberg
OOAK Snake Goddess
OOAK dolls
OOAK dolls
OOAK dolls

 

 

12 comentarios en “OOAK – Dream Doll Gallery and More”

  1. Hola: me encanta la Barbie de María Antonieta y la de Cindy es ideal pero no se parece nada a la modelo original. Se nota que serán piezas exclusivas y seguro que prohibitivas para conseguirlas.
    Me encanta tu blog y lo sigo desde hace meses. Sigue haciéndolo tan bien

    Me gusta

  2. Es que me rechiflan, sobre todo las de Bob Mackie el diseñador, y la de Cher es “la repanocha”. La de Cindy Crawford no está mal, pero no entiendo que le hayan puesto el pelo negro.
    Me parece ver al as gemelas Olsen en una de las fotos generales, qué bueno, cómo me encantaría apreciarlas en “persona”.

    Me gusta

  3. Hola! Quisiera darle las gracias a Rebeca por contestarme por un comentario que hice el otro día y por ser tan amable. Había escrito ya varios pero no me contestaba nadie y había perdido la esperanza de que hubiera alguien al otro lado. Sigo con la duda de la barbie “la ventana indiscreta” si será de silkstone o de plástico, es que me gusta mucho y no podría tenerla si vale más de 100 euros. Y sobre lo de OOAK, te pido Rebeca que nos explique qué clase de barbies son. Gracias de nuevo.

    Me gusta

    1. Hola Paqui,

      Siento no contestar tan a menudo o tan rápido como me gustase, pero me leo todos vuestros comentarios e intento responder a todos. La de la ventana indiscreta no estoy segura de si sera silkstone o no, aunque me inclino por lo segundo, ya que la otra Grace Kelly de ‘pelicula’, la de como atrapar a un ladron, no lo fue. Espero que asi sea porque me encuentro en la misma situación que tu.
      Las OOAK son las siglas en ingles de One of a Kind, perdona por no aclararlo pero cuando subo entradas deprisa se me pasan ese tipo de detalles, significa que solo existe una, la de la foto es la unica que se crea y se suelen subastar con fines beneficos a unos precios desorbitados. Espero haberme explicado bien. Cualquier duda no dudes (valga la redundancia) en preguntar 🙂
      Gracias a ti por vistarme y comentar.

      Me gusta

      1. Gracias, hija. Ahora caigo en lo que me cuentas de las subastas porque tengo un libro de la barbie: Icono de moda, en el que cuenta que Demi Moore se gastó 25.000 dólares en una Elizabeth Taylor. No veas que alegría me ha dado que me hayas contestado y entiendo perfectamente que tendrás poco tiempo, así que de nuevo, gracias.

        Me gusta

          1. Rebeca, ese libro me lo compré hace dos navidades en El Corte Inglés de Zaragoza y no se si todavía lo venderán. Antes de cogerlo miré otro que no tenía plástico porque no me fíaba que no fuera de interés para coleccionistas y lo que ví me gustó muchísimo. Seguramente habrá más a la venta y me interesaría alguno pero no sé los títulos. La próxima que vaya, preguntaré pero si conoces o te suena algún libro ya sabes, nos lo cuentas. Gracias.

            Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .