El día que Chloé descubrió que su piel era FR White

¡Hola a todos!

Esto es serio: llevaba un tiempo obsesionada con el cuerpo de Chloé (también con el de Zoe). Ambas tienen un problema que cada día se me hace más cuesta arriba: son gorditas.

No me malinterpretéis, no me estoy metiendo con sus curvas, no digo que prefiera a los ‘palos’ de las pivotal o las model muse. Es solo que cuando tienes una muñeca tan especial, quieres comprarle mucha ropita y si eres un negado de la costura (como yo) tienes muy difícil encontrar ropa de su talla más allá del de las propias fashionistas. ¡Lo admito! Odio que vayan siempre enseñando el trasero cuando llevan pantalones o que alguna ropa casi no le cierre. Seguro que a alguno de vosotros también os pasa.

IMG_7278bx IMG_7276bx IMG_7270bxIMG_7219bx

Estaréis pensando que la solución es muy clara: comprar cuerpos pivotals. Sí, desde luego es la más lógica y también la respuesta más fácil pero, los que como yo os hayáis planteado este cambio de cuerpo podéis atestiguar que está opción no solo es casi misión imposible sino que es extremadamente cara a estas alturas. ¿Por qué? Os lo resumo brevemente: la variedad de tono es muy limitada (no todas las muñecas pueden permitirse estar ‘más delgadas’) y son muy pocas las muñecas que en algún momento han sido comercializadas con él. Además, cada vez somos más los coleccionistas adultos los que nos animamos a ‘jugar’ con nuestras muñecas de colección. Todo esto lo saben los que deciden vender los cuerpos en el mercado de segunda mano y o ponen precios muy elevados o no les hace falta porque los coleccionistas nos pelearemos por ellos elevando su valor en las pujas.

Después de todo esto, entenderéis que cuando Integrity Toys anunció que vendería cuerpos sueltos de Poppy Parker a los miembros del W Club se me iluminase la cara. Para aquellos que no lo sepáis, podría decirse que Poppy comparte talla (más o menos) con las pivotal y además mejora a estas en cuanto a articulaciones se refiere. Además de las mismas, Poppy tiene los tobillos articulados, lo que permite a la muñeca llevar zapato plano y zapato de tacón (lamentablemente no todos los zapatos de Barbie le valen porque el grosor del pie en la zona de los dedos no es el mismo). Por si fuera poco, lo que al principio me daba repelús se ha convertido en una ventaja, a la señorita Parker se le pueden quitar y cambiar las manos (y poner anillos) y no sabéis lo práctico que es a la hora de vestir y desvestir a la muñeca. Su cuerpo parece más frágil, pero creo que solo es cosa mía (o eso quiero pensar).

ImageProxy

Después de que Sandraⓒ, del blog bonequea, me confirmase que a las cabezas de Barbie podían acoplarse sin problemas a los cuerpos de Poppy Parker vi claramente que esta era mi gran oportunidad. Por suerte, tenía el cuerpo de nuevo para mi ‘Poppy oxidada’ en su caja (sí, aún he sido incapaz de cambiarle el cuerpo) y un par de cabezas sueltas (¡¡qué horror a lo que he llegado!!). Animada por Sandraⓒ, decidí probar.

Aún con miedo a que la cabeza no saliese, introduje la cabeza de la primera elegida en el cuerpo. Se trataba de la cabeza de una Barbie Basic de la colección 003, concretamente la número 5 (¡me encanta!). La pobre está esperando cuerpo pero creo que seguirá siendo así de momento. Se notaba la diferencia del tono de piel (aunque en realidad creo que lo que realmente se notaban eran los materiales), sobre todo en fotografías, pero daba el pego.

IMG_7290bx IMG_7299bx IMG_7304bx IMG_7296bx

Tras comprobar que la cabeza entraba y salía con relativa facilidad, decidí probar con otra de tono de piel oscuro (tenía que ser así, ya que buscaba saber si a mis chicas de las fotos le quedaría bien). La elegida fue la Barbie española de 2013. No sé si soy yo que soy muy torpe, o muy miedosa, pero esta cabeza estaba más dura, tenía menos agujero… en fin, no entraba y no quería ablandarla ni nada por el estilo como recomiendan.

No me digáis de donde salieron las ganas (probablemente de ese lado del cerebro que piensa que gastar dinero a lo tonto no interesa) pero cogí a Chloé y le quité su cabeza. Fue más fácil de lo que esperaba (aunque lo pasé mal igualmente). Et voilà! El tono del cuerpo y la cabeza encajaban a la percepción, ¡no se notaba diferencia alguna!

IMG_7312bx IMG_7320bx IMG_7313bx

Chloé, que como sabéis es la University of Oklahoma Barbie Doll tiene tono de piel Neutra según The Barbie Collection (por aquel entonces Barbie Collector) y esta semana hemos descubierto que es prácticamente igual a la FR White de Integrity Toys. ¡Y estamos muy contentas!

¿Consecuencias? He encargado cuatro cuerpos FR White y uno Japan (por lo que pudiera pasar). Por supuesto, Chloé se ha quedado con el cuerpo de Poppy (como veis en las fotos jeje) 🙂

¿Qué os parece?

Rebeca

Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros e Integrity Toys

Anuncios

8 pensamientos en “El día que Chloé descubrió que su piel era FR White”

  1. Hola. ese cuerpo de las Poppys e smi favorito por su articulación. No tengo ninguno pero me enseñó Sandra el de uno de sus Poppys y me quedé maravillada. Me gustaron mucho estos estilismos que le pusiste a Chloé. Está muy guapa. Ya veo que tu también compraste los nuevos conjuntos de las fashionistas. Seguimos en contacto

    Me gusta

  2. Pues yo hace tiempo perdí el miedo hacer trasplantes de cabeza entre FR y Barbie, quedan bastante bien pero el problema fueron ciertos zapatos (barbie) no quiso nada =(, otro experimento que hice fue una cabeza de silkstone en cuerpo model y bellybunton, quede feliz por que por esas cosas de la vida mi silkstone se le rompió el mecanismo plástico que afirma la cabeza y no se puede reparar…. Te dejo saludos de chile.
    Felipe

    Me gusta

  3. Una pasada! Y los vestidos también!
    Yo tengo dos pivotales y también me encuentro con un gran problema. Los nuevos modelos de zapatos no les van, ( por ejemplo los zapatos rosas de Barbie it’s a gril) los pierden. Cogí un pie basic que casi es igual i le encajaba… cosas de matell.

    Buen trabajo!

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s